Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Sorteo de Navidad

| 18/11/2010 | 3 Comentarios

Estamos a mediados de Noviembre, es decir, a un mes del Sorteo de lotería más esperado de año. En la Lotería de Navidad se concentran muchas ilusiones por parte de muchas personas que compran sus décimos a lo largo de todo el año.

Está demostrado que en momentos de crisis (como el que estamos atravesando) el juego en loterías, en todas ellas, aumenta de una forma notable, así que es de esperar que este año las ventas de lotería aumente con respecto al anterior.

Todos los años siempre hay algunos décimos que se buscan con intensidad, este año es la fecha en que la selección española de fútbol conquistó el primer mundial. Parece ser que ese número ya está agotado. Pero luego cada persona tiene sus manías o gustos, con fechas de nacimientos, bodas etc. y todo mundo tiene su teoría sobre cómo ganar el gordo de navidad

El caso es que este año el sorteo no va a ser donde hasta hora era tradicional hacerlo y se desplaza al Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. En caso de querer saber algunas cosas más no dudes en leer estos consejos del sorteo.

Categoría: Ahorro, ahorro navidades, consejos, Lotería Navidad, sorteo

Deja un comentario


Logo FinancialRed