Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Supermercados Piedra Trujillo ofrece descuentos a parados y jubilados

| 05/03/2010 | 0 Comentarios

Siempre hay comercios u empresas que más allá de ser por una mera campaña de marketing, son conscientes del momento que se vive y tienden su mano con descuentos, este es el caso de “Comercial Piedra Trujillo” que a través de sus supermercados ha ampliado la oferta de reducir el coste de la compra para parados, familias y jubilados que hoy se encuentran más desfavorecidas a otro local de la capital. La ampliación del plazo es hasta el 31 de Marzo.

No es la primera vez, ya que desde 2009 Comercial Piedra tiende este tipo de mano, a través de sus descuentos y que es tomada como un tipo de medida social ofreciendo el abaratamiento en el precio de la compra final a todas aquellos que se encuentren en paro, jubilados y familias numerosas que concurran al establecimiento de la calle Sor Angela de la Cruz, del polígono de Chinales.

Este tipo de descuento, ya rige desde el mes pasado de Febrero aplicándose en el local de la avenida del Mediterráneo, en el Parque Figueroa.

Es una iniciativa a imitar por varios comercios u locales, más allá de lo redituable o no que les pueda ser y en Córdoba se ofrece esta iniciativa, como una manera de ser concientes de sus ciudadanos y Comercial Piedra actualmente les ofrece productos de primera necesidad a un “precio social”.

Dentro de los productos que ofrece, se pueden encontrar que, el precio de la barra de pan de 250 gramos sale 0,20€, y de la leche 0,47€ el litro. Estos productos cuentan con un límite de compra por familia y día.

Otro de las ayudas la brinda en forma de descuento en un 5% en el ticket de compra (salvo bebidas alcohólicas y productos con precio social), como en el pan y la leche, cada 15 días brindan productos de primera necesidad con una reducción importante de su coste habitual, uno de los productos de primera necesidad es el del aceite, el arroz, la pasta o el café y demás.

Para poder acceder a beneficiarse de estas ventajas en el precio de la compra, el cliente deberá acreditar estar en desempleado, ser jubilado o tener familia numerosa.

Imagen: Portalparados

Tags: , ,

Categoría: Alimentacion, Córdoba, descuentos, descuentos productos, Localizacion, Supermercados

Deja un comentario


Logo FinancialRed