¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Tarifa Pepephone 4,5 céntimos el minuto

| 30/04/2010 | 0 Comentarios

Pepephone siempre sorprende con las ofertas en tarifas más bajas y esta no será la última del año seguramente, ahora ofrece para cualquier cliente que desee portarse a Pepephone accederá a esta nueva tarifa de (4,5 céntimos/ minuto).

Además informa que, dicha tarifa va asociada de manera obligatoria a una cuota mensual de 7€ con 300MB de navegación móvil, por lo que es una tarifa con voz y datos. A través de la nueva tarifa los clientes tendrán la posibilidad de hacer llamados a 4,5 céntimos/ minuto o navegar desde el móvil por sólo 7€.

Lo que genera un interesante ahorro para los usuarios, que disfrutarán de ventajas como: vuelos con AirEuropa, alquiler de PepeCar al 50% o el seguro Legálitas.

La condición para acceder a esta tarifa, es que tendrán que inscribirse en una Web del grupo ADSLzone antes del 31 de Mayo pudiendo obtener el código de contratación. Aunque después será una promoción de forma permanente.

Al realizar la contratación los usuarios tendrán que ingresar a la página Web de suscripción para hacerse del código y después ingresar a la Web de Pepephone para poder darse de alta.

Tags: , , ,

Categoría: ofertas, ofertas móviles, tarifas móviles, tarifas reducidas

Deja un comentario


Logo FinancialRed