Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Tarifa plana de voz gratis en Vodafone con nómina Caixa Galicia

| 04/02/2010 | 1 Comentario

Dentro de su campaña de captación de nóminas, Caixa Galicia conjuntamente con Vodafone, han lanzado una promoción en la que tanto Caixa Galicia como Vodafone España por medio de esta nueva campaña premiarán a los clientes que ya cuenten con su nómina en la entidad y a todos los que la domicilien hasta el 30 de Abril.

Esta campaña les posibilitará a los clientes que domicilien su nómina, poder ahorrarse hasta 400€ en la factura del móvil, algo que no siempre por medio de promociones de móviles se puede llegar a ahorrar. La promoción, promete que, todos aquellos que domicilien su nómina o pensión en Caixa Galicia, dándose de alta en Vodafone se llevarán, por 0€, un móvil táctil Samsung Blade y 1 año gratis de tarifa plana de voz al contratar la modalidad “24h” o “A Todos” de Vodafone (1000 minutos/mes).

Fuente:CaixaGalicia

Además Caixa Galicia, premiará la fidelidad de sus clientes y de los que cuenten con su nómina o pensión domiciliada en Caixa Galicia y se den de alta en Vodafone recibiendo como regalo gratis un teléfono móvil Samsung Blade más 6 meses gratis de tarifa plana de voz en Vodafone.

Mientras que, por su lado Vodafone ofrece poder obtener un beneficio exclusivo a sus clientes particulares y a los que tengan contratada una tarifa plana de voz (24h y A Todos) o la activen dentro de la promoción, podrán acceder a 6 meses gratis de tarifa plana al domiciliar su nómina en Caixa Galicia.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Ofertas especiales, promociones, Servicios, tarifas reducidas, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed