Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Tarjeta del Peregrino de Renfe con descuentos

| 29/04/2010 | 0 Comentarios

Si eres peregrino del Xacobeo y has al menos hecho una etapa del Camino de Santiago, tienes la oportunidad con Renfe de obtener “la Tarxeta del Peregrino”, este es un documento que distribuirá entre los peregrinos que completen una etapa como mínimo, del Camino de Santiago. A través de la que obtendrás el descuento del 20% sobre la tarifa base de un billete de tren, de Larga o de Media Distancia.

Esta tarjeta personal e intransferible, cuenta con una duración limitada de una semana y será repartida en el punto de atención de Renfe en la Oficina del Peregrino de Santiago.

Además de esta iniciativa, Renfe cuenta con otra promoción vigente, al celebrarse el año jubilar ofrece el Menú Xacobeo, está a disposición de viajeros de los Trenhotel. Es una serie variedad de platos de la cocina gallega, durante el año se les ofrecerá en la carta de dichos servicios nocturnos de Renfe, para aquellos que circulan en diversas relaciones nacionales como España con Francia, con Italia y con Suiza.

Así, aquellos peregrinos que realicen el camino en bicicleta accederán a este tipo de ventajas para la vuelta.
Existe un acuerdo entre Renfe y Halcourier, para que los viajeros que presenten un billete para cualquier servicio de Larga Distancia con origen en estaciones de Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense, Vigo, Pontevedra, Lugo y Ferrol podrán enviar sus bicicletas mediante dichos servicios de Halcourier por 45€.

Tags: , ,

Categoría: descuentos, Galicia, General, ofertas billetes, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed