Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Tarjeta Ferrari de Banco Santander

| 13/05/2010 | 0 Comentarios

Una nueva tarjeta de crédito ha lanzado al mercado Banco Santander, se denomina “Tarjeta Ferrari”, se presenta como un nuevo medio de pago que está vinculado al patrocinio de esta escudería de Fórmula 1.

Es definida como la primera del mundo que cuenta con sello de producto oficial de Ferrari la escudería de Fernando Alonso será comercializada por medio de la red de sucursales de Banco Santander en España.

Una de las principales ventajas par los usuarios de la tarjeta, es que se podrán beneficiar, de sorteos de entradas a GP de F1 o de estancias en Paradores con un Ferrari hasta de descuentos en merchandising de Ferrari.

Dentro de esta estrategia, Santander ofrecerá cada año unas 450 entradas con transporte y alojamiento para los Grandes Premios de Europa además de 48 fines de semana 4 por mes para 2 personas en Paradores y al utilizar la tarjeta se obtendrá un descuento del 20% en compra de artículos de Ferrari a través de su página Web oficial.

Por otro lado, esta tarjeta posee un servicio de alertas gratuito por SMS, chip EMV y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000€, y muchas otras ventajas.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: ahorrar productos financieros, tarjetas de créditos

Deja un comentario


Logo FinancialRed