Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Tarjeta fidelización La Rioja Capital

| 11/08/2010 | 0 Comentarios

Una nueva iniciativa en cuanto a descuento en tarjetas se ha acaba de lanzar, es la denominada “Tarjeta Capital o Capital Card”, tiene el carácter de ser una tarjeta de fidelización algo que muchas tarjetas de crédito últimamente llevan a cabo con descuentos en viajes o hasta zapatos, con el objetivo de ofrecer descuentos y a la vez promocionar los productos agroalimentarios de calidad de esta región que se caracteriza por brindar productos de alta calidad así como su gastronomía, formando parte de la iniciativa con el lema “La Rioja Capital” iniciada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja.

Esta Tarjeta Capital, les brinda una serie de importantes descuentos y ofertas en: bares, restaurantes y demás establecimientos, y en diferentes actividades que están ligadas al ocio y el medio rural de la región. Además de ser una tarjeta gratuita, podrán acceder a ofertas del sector hostelero y gastronómico que también forman parte la iniciativa “La Rioja Capital” pudiendo benefiarse incluso aquellos que practiquen el turismo rural o hayan decidido vacacionar dentro de España.

Los que posean esta tarjeta podrán identificar a los establecimientos adheridos a través de una pegatina identificadora y de una pizarra en la que verán sus descuentos y ofertas.

La Tarjeta Capital actualmente ofrece descuentos de 3€ sobre el precio de entradas para conciertos y actuaciones previstas en “El Rioja y los 5 Sentidos”, estarán en venta desde el 20 de Agosto, descuento para actuaciones de: Ara Malikian, Jorge Drexler, Tony Zenet, Depedro, Josep Vicent, Bowjangles, Ray Gelato y Divinas.

Por otro lado, pueden ingresar a ver las ventajas y descuentos de la tarjeta en la Web www.lariojacapital.com y de folletos, además la misma Web sirve para rellenar el formulario para solicitar su tarjeta ingresando pro aquí.

Entre los comercios adheridos y los que ofrecen descuentos son: Medio centenar de bares y restaurantes ubicados en Arnedillo, Arnedo, Calahorra, Casalarreina, Cervera del Río Alhama, Haro, Logroño, Nájera y Viniegra de Abajo.

Además de los descuentos de medio centenar de alojamientos rurales que además de estancia ofrecen actividades de ocio entre ellas: cursos de cata, turismo enológico, cines, museos y centros de enoterapia.

Tags: , ,

Categoría: descuentos, La Rioja, ofertas

Deja un comentario


Logo FinancialRed