Publicidad

Tarjeta Kultura 18

Una nueva posibilidad de ahorrar tienen todos los jóvenes bilbaínos que festejen sus cumpleaños número 18 durante todo 2010, ya que pueden solicitar la tarjeta “Kultura 18”, esta tarjeta les posibilita poder acceder de forma gratuita a 18 espectáculos de nivel cultural que se producirán durante 2010. Es una campaña del Ayuntamiento de Bilbao para fomentar la cultura entre los jóvenes.

Es una muy buena manera de ahorrarse la entrada si dentro de los espectáculos culturales hay alguno que les guste y no tengan posibilidad de concurrir.

Más allá de la posibilidad del ahorro propio también tendrá la posibilidad de obtener una entrada para un acompañante a un 50% de descuento.

Esta tarjeta la pueden obtener llamando al número (010) ó rellenando la solicitud en la página Web de kultura18.

En la página Web durante cada mes figurarán los diversos eventos culturales a las que podrán concurrir.
A los tipos de espectáculos podrán asistir. Van desde artes escénicas como: obras programadas por el Arriaga, festivales BAD y Dantzaldia, la temporada de la ABAO, la Fundición. También podrán asistir a conciertos de música: el festival Musika-Música, ciclo Musiketan, Bilbaína Jazz Club. También podrán asistir a festivales de cine como: el festival Zinebi, Fant-Festival y películas del cine-club Fas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *