Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Tarjeta MasterCard Banesto Selección española

| 26/04/2010 | 0 Comentarios

Ya les habíamos hablado de los nuevos productos de Banesto para el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. Esta vez Banesto, junto a MasterCard, acaba de lanzar “Banesto Selección” la nueva tarjeta que ha creado para los aficionados del fútbol y sobre todo de la Selección española.

Es así que, los titulares accederán a este producto bajo dos modalidades, en tarjeta de débito y tarjeta de crédito, que incluye tecnología chip- EMV, les aporta una alta seguridad en todas las transacciones.

Otra de las ventajas, es la de poder tener un pack oficial de bufanda y camiseta oficial de la Roja, contratando la tarjeta de débito y llevar un movimiento en compras o por la facturación de 1.500€ en modalidad tarjeta de crédito,y si llegara a hacerse con el Mundial la selección española, la cuota de renovación de las dos modalidades de tarjetas será gratuita en el segundo año.

Además la tarjeta Banesto Selección, trae gratuitamente un servicio de protección total ante usos fraudulentos, “Banesto Seguridad”, incluye servicio gratuito de alertas SMS por medio del que el titular y a través de su móvil tendrá un control de la gestión de sus compras, y un producto adicional como seguro de accidentes en viaje de hasta 600.000€ y ofrece seguridad total contra usos fraudulentos por robo o extravío y en cajeros por falsificación o duplicidad.

Otros de los servicios, que trae la tarjeta Banesto Selección de débito, es acceso al servicio gratuito de asesoría jurídica, Legalitas Familia, por medio del que podrán gestionar todo lo ligado a la vivienda, el trabajo, el automóvil o gestión fiscal de la renta por medio del teléfono 902 902 700, y asistencia 24 horas durante los 365 días del año.

Mientras que, al utilizar diariamente la tarjeta de crédito les permite acumular puntos “Premium Class”, que son canjeables por productos oficiales de la Federación Española de Fútbol,así como vuelos a todos los destinos por medio de todas las compañías áreas de más de 600 salas VIP en aeropuertos del mundo, también a billetes de AVE, productos de marca exclusivos y gourmet, tecnología de última generación o cuota de renovación gratuita por puntos.

Tags:

Categoría: regalos, tarjetas de créditos

Deja un comentario


Logo FinancialRed