Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Telefónica aumenta gratis la velocidad de subida en ADSL

| 03/02/2010 | 0 Comentarios

Telefónica ha comunicado que elevará gratuitamente la velocidad de subida a todos sus clientes de ADSL que tengan las modalidades de 6 y 10 megas hasta los 640 kbps y los 800 kbps, respectivamente. Tal vez para algunos sea sorpresa, aunque no es la primra vez que lo hace, seguramente esto hará que otras compañías tomen la misma medida.

De esta forma, Telefónica decidió duplicarles la velocidad de subida a los usuarios de 6 megas, pasando de 320 kbps hasta los 640 kbps, y los clientes de 10 megas la velocidad se les multiplica por 2,5 desde los 320 hasta los 800 kbps.

No es la primera vez, ya en 2004 había duplicado por primera vez gratuitamente sus velocidades de ADSL. Y en 2008, había sido la última vez que aumentó la velocidad de bajada pasando de 3 a 6 megas.

Esta es la segunda vez que Telefónica aumenta su velocidad de subida después de haberlo hecho en 2005 a la misma vez que la mejora de velocidades de bajada, posibilitándole a más de 3 millones de clientes a pasar de 512 kbps a 1 mega.

Fuente: badyalberto

Tags: , , , ,

Categoría: Informatica, internet, promociones, Servicios, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed