Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Telefónica ofrece pack de banca ancha, telefonía fija y móvil

| 12/07/2009 | 0 Comentarios

En lo que es una toma de conciencia por parte de Telefónica de la pérdida de clientes en el servicio de banda ancha y de móvil, a manos de sus rivales, ha salido a hacerle frente a Vodafone, Jazztel y Orange, sus principales competidores del mercado.

El nuevo ofrecimiento de Telefónica, se encarga de unir los servicios de banda ancha, telefonía fija y la telefonía móvil.

En lo que es una oferta difícil de igualar por partes de las otras operadoras, dando la posibilidad de incluir en el mismo contrato a cinco clientes, por lo que además de salir a competir también es una fuerte forma de fidelizar a los clientes que estén dudando en cruzarse a la vereda de la competencia.

Por lo cual los clientes de Telefónica que tengan los servicios dúos o tríos (servicios de telefonía fija, ADSL y Televisión), tienen la oportunidad de poder incluir a un número telefónico fijo y cinco números de móviles, para que puedan comunicarse entre ellos, abonando una tarifa plana de 3 euros por mes y línea.

Pero no sólo busca fidelizar clientes, recuperar a los que se fueron, también buscan atraer a los clientes de las demás empresas. Para esto ofrece una rebaja en el precio del servicio dúo de unos 29,90 euros al mes incluyendo tres líneas, siendo una de telefonía fija y dos de móvil. Esta oferta es hasta el 31 de Marzo del año 2010 y el precio por línea adicional sería de 1 euro por mes.

En tanto el encargado de pagar las tarifas planas, debe ser el titular del ADSL y de la línea fija. El resto del tráfico de los móviles va a sus respectivas facturas.

El cliente que le interese esta oferta, deberá abonar una cifra mínima de unos 9 euros, la promoción tiene como condición que se dé de alta al menos una línea fija y dos móviles.

Ahora si el cliente quisiera obtener el máximo que está permitido, deberá abonar unos 18 euros demás por mes por las 6 líneas.

El abono de 3 euros por mes, da la posibilidad a cada conexión el poder hablar con el resto de los números del grupo, en cualquier hora, sin establecimiento de llamadas, unos 500 minutos como máximo por mes o 250 llamadas.

Mientras que para las demás comunicaciones, la tarifa es la que tenga contratado el móvil de manera particular.

En Telefónica están confiados en los resultados de esta oferta, ya que en las demás empresas no ofrecen este tipo de tarifas principalmente por la falta de estructura para ello.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Informatica, Ofertas especiales, Rebajas 2009, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed