Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Temporada de rebajas en España

| 22/03/2010 | 1 Comentario

En España las temporadas de rebajas se establecen por ley y están reguladas a través del Artículo 25 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que fija dos temporadas de rebajas anuales. Los periodos de rebajas oficiales son a principios de año y a principios de verano, de ahí que se hable rebajas de verano y de rebajas de invierno.

La duración de estas temporadas de rebajas de ser de una semana como mínimo y de dos meses como máximo. Las fechas concretas dependerán de cada Comunidad Autónoma, aunque el Ministerio de Turismo y Comercio suele encargarse de publicarlas cada año (pulse aquí para verlas).

Aunque no existen más que una serie de indicaciones generales, la mayoría de comunidades autónomas suele optar por el 7 de enero como fecha de comienzo de las rebajas de invierno, que alargan hasta principios de marzo. Por su parte, las rebajas de verano suelen comenzar a principios de julio y se extiende hasta finales de agosto e incluso finales de septiembre en algunos casos.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed