¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Tips de los millonarios para el ahorro

| 21/10/2012 | 0 Comentarios

Tal vez pienses que las personas con más dinero en el mundo no le prestan la debida atención al ahorro y al cuidado de sus gastos, pero justamente es todo lo contrario. Para llegar a conseguir tan desmesuradas cantidades de dinero han tenido que cuidar de manera exhaustiva cada centavo que poseían.

Nunca ganarás en un negocio si gastas excesivamente. Inclusive los emprendedores con más éxito supieron cuidar cada moneda en sus principios y te aseguro que la mayoría de ellos los sigue cuidando. Por eso en el post del día de la fecha te acercaremos los mejores tips para que reduzcas tus costos a la hora de emprender tu propio negocio.  negocio.

-Utiliza los puntos de tus tarjetas de crédito, puedes utilizar estas recompensas para ahorrar mucho dinero durante el año en beneficios que podrías utilizar para los trabajadores de tu compañía.

-No compres mobiliarios muy costosos, debes evitar el derroche de dinero, sobre todo en la primera etapa de tu negocio. Puedes buscar muebles que sean de segunda mano en anuncios clasificados.

-Recicla tus suministros de envíos, puedes ahorrar muchísimo dinero si recibes tus cargamentos y vuelves a utilizar todas las cajas contenedoras.

-Aprovecha las ofertas. Aunque sea con de comidas con descuentos o gimnasios, los cupones le pueden ahorrar a tu empresa grandes cantidades de euros y a su vez ofrecerles notables beneficios a tus empleados.

-Contrata trabajadores multifuncionales. Las nuevas compañías no utilizan empleados estáticos y en la actualidad se contratan empleados y se los entrena para desarrollar con múltiples tareas. En consecuencia debes conseguir que tus contratados  realicen diferentes trabajos. Esto sin dudas te ahorrará dinero y te ayudará a controlar mucho mejor todas tus operaciones.

Tags:

Categoría: ahorrar finanzas

Deja un comentario


Logo FinancialRed