¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Tips para ahorrar dinero al hacer compras

| 04/03/2011 | 3 Comentarios

Millones de personas están buscando formas de ahorrar dólares en sus gastos diarios. Usted puede ahorrar dinero en todo, pero aquí se encuentran consejo de cómo usted puede comenzar a ahorrar cuando vaya de compras.

Comprar de forma inteligente en el supermercado puede ayudarle a ahorrar dinero. Pero esto es algo más que recortar los cupones y comprar cosas a la venta. Se requiere contar con una estrategia comercial. Las tiendas de comestibles están diseñados por profesionales, por esto, usted debe tener una estrategia igual para ahorrar dinero.

Ítems que debe evitar comprar

El supermercado está organizado profesionalmente para llegar a gastar tanto dinero como sea posible. A menudo, los elementos en venta se muestran en la parte delantera de la tienda. No dé por sentado que estos elementos son realmente una ganga, ya que los fabricantes o distribuidores de dichos productos por que en realidad ellos pagan para mostrar sus productos.

Compre sólo lo que necesita y pueda pagar

Antes de ir de compras, escriba una lista de los artículos que usted necesita. Luego, al hacer compras, sólo compre los artículos de la lista. Evite poner otras cosas en su carro que le llamen la atención. Los supermercados quieren aprovecharse de las personas al comprar cosas que no tenían la intención de comprar, así que sea un comprador inteligente y haga uso de su lista de compras.

Además, no compre más de lo que puede pagar. Probablemente es mejor usar dinero en efectivo que de una tarjeta de crédito o una tarjeta de debito, si utiliza una tarjeta de crédito puede ponerse en deuda. Si sólo trae el dinero que piensa gastar, entonces usted no puede gastar más.

Evitar artículos preformados

No compre artículos preformados, tales como hortalizas preparadas o sándwiches pre-hechos. Estos artículos son más costosos, y es mejor comprar sus propios ingredientes y hacerlo por uno mismo.

¿Comprar por mayoría?

La compra de artículos al por mayor puede ser más barato. Sin embargo, siempre necesita comparar precios, por ejemplo, la caja más grande de cereal en realidad puede ser más cara que la caja más pequeña. Por lo tanto, la mejor opción es comparar precios y ver si en realidad está recibiendo un trato mejor.

Categoría: ahorrar productos financieros, Ahorro electrodomésticos

Deja un comentario


Logo FinancialRed