Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Tips para ahorrar dinero en su cuidado médico

| 07/03/2011 | 2 Comentarios

La única cosa peor que estar enfermo es gastar dinero que no tiene en su salud. He aquí cuatro consejos para ahorrar dinero en costos de atención médica.

  1. Manténgase al día con los chequeos de su salud. No escatime en la atención médica para salvar unos cuantos euros, sobre todo si una condición de salud requiere un seguimiento periódico. Además, asegúrese de que sus hijos reciban todas las vacunas necesarias. Cómo ahorrar en atención médica: Muchos planes de seguro cubren bien a los niños y las visitas de atención preventiva con un bajo precio o mejor aun sin pago. O puede buscar en los consultorios de atención médica para los exámenes de salud de descuento y las vacunas.
  2. Pedir un descuento. Algunos médicos administran a los pacientes un descuento a los pacientes que pagan de forma rápida. Los pacientes con seguro de salud deben estar seguros de los médicos que ven en la red para un descuento más profundizado en las tasas. Cómo ahorrar dinero en atención médica: Hable con el gerente de cuentas de los pacientes, muchos proveedores ofrecen descuentos del 10-50% si los pacientes han perdido sus empleos o se puede pagar en efectivo por adelantado.
  3. Cómo ahorrar en atención médica: Busque en los cheques cancelados, facturas o estados de tarjetas de crédito para determinar cuánto ha gastado en cuidados de atención médica, el año pasado. A continuación, solicite la retención del 80 por ciento de esa cantidad. Recuerde: si usted no gasta el importe deducido, lo perderá.
  4. Ahorrar en medicamentos. Pregunte al médico si un medicamento genérico que tenga funciona de manera similar al medicamento que le está recetando. También investigue cualquier descuento posible. Cómo ahorrar en atención médica: Mire todas las opciones, incluyendo los medicamentos de descuento del club del almacén y de actualización / almacenes de cadena, para encontrar la mejor oferta de los medicamentos necesarios.

Tags:

Categoría: Ahorro, descuentos, descuentos productos, seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed