Publicidad

TocAd nuevo servicio de Movistar

TocAd así se denomina el nuevo sistema de publicidad presentado por Telefónica, este sistema se basa en la publicidad interactiva en el móvil “tocAd”, permitiendo a los usuarios recibir publicidad sobre temas que escojan a cambio de ganar mensajes SMS y llamadas gratuitas además de premios.

De esta manera a cambio de la publicidad los usuarios obtendrán “toques”, los que funcionan como puntos que se canjean por productos y servicios de Movistar. Los usuarios tendrán la posibilidad de descargar gratuitamente dicha aplicación directamente a sus móviles.

Desde la operadora señalan que, es el usuario el que controlará la publicidad que recibe en su móvil y decidir cuándo la recibirá puede elegir entre opciones como (todos los días, fines de semana o de lunes a viernes), y en qué formato (“push” SMS o MMS, “idle screen”), así como si es tras llamar o enviar un mensaje o antes de navegar, además de escoger los temas (como moda, deportes, viajes, ocio o banca).

Una de las ventajases que tocAd ya vendrá preinstalado en 8 terminales, estos son los (Samsung S5620, S3650, S3100 y C3510; los LG KM570 y GS290); el Sony Ericsson Aino; y el Nokia N86.

Este nuevo sistema ha logrado captar a 25 anunciantes que cuentan con el nuevo servicio pudiendo ofrecer publicidad interactiva, segmentada, y medible. La lista de anunciantes es:
-Audi
-Bankinter
-Buongiorn
-Caja Madrid
-Chupa Chups
-DAPlaneta
-El Corte Inglés
-Gameloft
-Heineken
-Hewlett Packard
-Hugo Boss
-RealMadrid
-Rodilla
-Samsung
-San Miguel
-SEAT
-Smint
-Sony Ericsson
-LG, Renault
-Telepizza
-Movistar
-Nike
-VollDamm
-Volkswagen

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *