Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Trucos para contratar un viaje

| 29/09/2009 | 0 Comentarios

A la hora de contratar un viaje por internet hay que tener en cuenta los siguientes consejos:

No debemos contratar lo primero veamos, aunque la oferta sea muy atractiva. Recomiendo visitar como mínimo tres webs diferentes para ver la oferta disponible. Existen varios tipos de páginas donde buscar esta información, existen las páginas webs que se asemejan a las agencias de viajes tradicionales como Barcelo, Corte Ingles. Luego nos encontramos con comparadores de precios, como por ejemplo Atrapalo, que solamente tienes que poner el destino, fecha y él sólo te compara los precios entre las diferentes compañías para darte los precios disponibles.

A la hora de contratar un vuelo os recomiendo que visitéis las páginas de las grandes compañías aéreas, Iberia, Spanair, Brithis airways, … ya que en muchas ocasiones encontraremos las mejores ofertas.

– Es muy importante fijarnos si los gastos de gestión están ya incluidos en el precio que nos están ofreciendo. En ocasiones nos podemos encontrar con un precio para un billete de avión baratísimo, los he llegado a ver de 10 céntimos, y luego al añadirle los gastos de gestión se te queda en el mismo precio o incluso más caro que en otras páginas web que a priori había descartado por ser más caras.

Revisar bien las condiciones de venta y de cancelación que nos ofrecen. En Iberia la tarifa básica, nos ofrece la posibilidad de realizar el cambio de fecha hasta dos días antes con una penalización, pero por el contrario no nos ofrecen el reembolso del billete.

Esto es muy importante a la hora de contratar el seguro adicional que siempre ofrecen a la hora de realizar la compra, ya que no vamos a contratar un seguro que nos permita el cambio de fecha si ya lo tenemos contratado en las características del billete.

– Los seguros adicionales se suelen ofrecer al final de la contratación del viaje. Por regla general cuando llegamos a este apartado estamos tan artos de fijarnos en cosas que hay muchas veces que no reparamos en ello. Hay que fijarse ya que por defecto lo sueles estar contratando. Y por último es importante leer las condiciones del seguro para saber en que casos nos devolverían el dinero del viaje, que no cubren todo tipo de cancelaciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed