¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Una buena oportunidad en Media Markt

| 11/11/2010 | 1 Comentario

Hace poco que la cadena Media Markt, especializada en electrodomésticos, imagen y sonido, videojuegos y ordenadores ha lanzado una oferta que dura hasta el próximo sábado 13 de noviembre.

La oferta consiste en que por cada 500 euros de compra (pueden ser varias cosas por ese importe) te regalan una tarjeta con 100 euros para comprar lo que quieras, si la compra es superior a 1.000 te dan 200 y así. Así que si alguno de vosotros tiene que hacer alguna compra importante como un televisor, lavadora, lavaplatos, cocina, etc ésta es una muy buena oportunidad para conseguir que uno de esos elementos que hay que comprar te salga casi gratis.

Desde Media Markt presumen ser los más baratos, el caso es que no siempre es así, pero si que es cierto que en ocasiones tienen alguna oferta realmente muy interesante. La mayor pega que veo yo en Media Markt es que no tienen una página web en la que estén todos sus artículos con el precio. Supongo que esto lo hacen para obligar a la gente a ir a sus tiendas a ver las cosas.

Pero esta estrategia les puede costar clientes, supongo que esta forma de hacer la página web la tendrán muy pensada, pero aún así creo que poniendo los precios en Internet les iría mejor.

El caso es que estamos ante una ocasión muy buena para ahorrarnos mucho dinero, está claro que esta oferta únicamente es realmente buena para aquellas personas que necesiten comprar lo que se denomina grandes electrodomésticos.

Categoría: Ahorro, Ahorro electrodomésticos

Deja un comentario


Logo FinancialRed