Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Una fregona que permite ahorrar en agua y energía

| 01/09/2009 | 0 Comentarios

Es importante que sepan que hay un nuveo modelo de fregadora, sobre todo aquella personas que trabajan en limpieza y suelen utilizar una, ya que son las que sufren el trabajo duro.

Desde la empresa IPC se presenta una nueva fregadora, la CT40 ECS la cual ofrece beneficios en ecología, y un ahorro energético, más un excelente standard de calidad.

Si se duda de sus prestaciones su prestigio está en sus “medallas” Premio al Golden Broom– ISSA Interclean Central & Eastern Europe 2009 y Finalista en el Clean Green Award 2009.

La empresa IP Cleaning España, se especializa en fabricar sistemas de limpieza para los espacios que requieran una higiene exhaustiva.

Además se especializa en los diferentes sectores de limpieza profesional contando con un gran porfolio de marcas y productos varios de ellos tratando de generar el menor consumo de agua y energía.

La fregadora CT40 ECS se apoya en algunas características como:

– Un sistema de fregado Micro Scrub, el cual permite reducir el consumo de agua en un 80% por medio del uso de un pad de microfibras.

– El sistema Chem Dose, que brinda la posibilidad de ahorrar más de un 90% de los productos químicos que suelen necesitar otras fregadoras.

– Otra de las características es la tecnología Energy Saver, la que llega a consumir un 15% menos de energía si se la compara con otras máquinas del mercado.

– Por medio de la alta velocidad de rotación del pad de microfibras se consigue una mejor eficiencia y mejor optimización, siendo que la duración del pad es 10 veces mayor.

Otra de las ventajas, es la de ofrecer una capacidad de no producir el ruido molesto que suelen hacer este tipo de aparatos, ya que este modelo es el más silencioso de los que existen.

Es recomendable basado en todas sus características y prestaciones, para utilizarlo en oficinas, las escuelas, los hospitales o demás sitios públicos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agua, Ahorro, ecologia, Energia

Deja un comentario


Logo FinancialRed