¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Una noche de compras, en Alicante con descuentos de más del 10%

| 17/03/2010 | 0 Comentarios

Los ciudadanos de Alicante y demás podrán tener “Una noche de compras”, ya que el Ayuntamiento de Alicante les ofrecerá descuentos de más del 10%, en más de 50 tiendas adheridas, esta noche de compras se llevará a cabo el Sábado, 27 de marzo.

Por el momento son algo más de 50 los comercios adheridos a esta campaña, estarán identificados con una alfombra roja en la puerta en sus establecimientos, les ofrecerán a los clientes rebajas en los precios de prendas de temporada arrancando desde el 10%, para ser más placentero les ofrecerán a los clientes una copa de cava cerrando sus establecimientos hasta la medianoche.

Desde el Ayuntamiento han señalado que la inscripción de tiendas sigue abierta. Con una batukada dará el inicio la noche de compras a las 21.00 horas y habiendo una continuidad en el ‘flashmob’ organizado para dicho evento.

Es una novedosa iniciativa se trata de una multitudinaria concentración de personas que se acuerdan por medio de Internet a coreografiar un baile en un sitio urbano, para esta iniciativa el experto coreógrafo y bailarín Alex Santaló diseñará el baile que invitará a todo el que lo vea a sumarse.

Más allá de esto, habrá un desfile de modelos, organizado por la empresa alicantina Mar de Moda. También hay una promoción para los jóvenes comerciantes, de menos de 35 años, que quieran participar de “Una noche de compras” ya que pagarán un 50% la inscripción.

Imagen: detiendasporalicante

Tags: , , , ,

Categoría: Alicante, descuentos, Moda, promociones, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed