¿Te van a dar un crédito si estás en al...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Ahorro de agua, todo lo que hay que saber...

Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

UNED brinda formación gratuita para inmigrantes preuniversitarios

| 16/05/2010

Los inmigrantes preuniversitarios gracias a la UNED, que ha desarrollado una Oficina de Orientación a Inmigrantes que les da servicio en el área de Educación Superior, brinda un curso gratuito de preacceso a la universidad que sirve de preparación ante su curso de acceso directo para mayores de 25 años.

Tiene por finalidad preparar a estudiantes para que superen el curso de acceso directo para mayores de 25 años de la UNED. Y dentro del curso se impartirán técnicas de estudio y asignaturas de Lengua Castellana, Matemáticas, Historia del Mundo Contemporáneo y Comentario de Texto.

Dicha oficina se da a partir de UNED y el Centro de Orientación, Información y Empleo, además del apoyo de la empresa JT Internacional.

Existen en esta etapa inicial tres oficinas, en los centros de Madrid (edificio de Escuelas Pías), Mérida (Badajoz) y Valencia.

Mientras que la nueva oficina ofrece un curso gratuito de preacceso a la universidad para inmigrantes mayores de 25 años y que cuenten con buen dominio de la lengua castellana.

Categoría: ahorro estudios


Logo FinancialRed