¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

UNED brinda formación gratuita para inmigrantes preuniversitarios

| 16/05/2010

Los inmigrantes preuniversitarios gracias a la UNED, que ha desarrollado una Oficina de Orientación a Inmigrantes que les da servicio en el área de Educación Superior, brinda un curso gratuito de preacceso a la universidad que sirve de preparación ante su curso de acceso directo para mayores de 25 años.

Tiene por finalidad preparar a estudiantes para que superen el curso de acceso directo para mayores de 25 años de la UNED. Y dentro del curso se impartirán técnicas de estudio y asignaturas de Lengua Castellana, Matemáticas, Historia del Mundo Contemporáneo y Comentario de Texto.

Dicha oficina se da a partir de UNED y el Centro de Orientación, Información y Empleo, además del apoyo de la empresa JT Internacional.

Existen en esta etapa inicial tres oficinas, en los centros de Madrid (edificio de Escuelas Pías), Mérida (Badajoz) y Valencia.

Mientras que la nueva oficina ofrece un curso gratuito de preacceso a la universidad para inmigrantes mayores de 25 años y que cuenten con buen dominio de la lengua castellana.

Categoría: ahorro estudios


Logo FinancialRed