Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar utilizando vales de descuento

| 26/02/2013 | 0 Comentarios

descuentosSeguramente todos queremos ahorrar en nuestras compras y una manera fácil y cómoda de hacerlo es utilizando vales de descuento. Estos nos van a permitir comprar productos y servicios beneficiándonos de un descuento sobre su precio original. Conseguirlos es sencillo y por ello nos proponemos explicaros la mejor forma de hacerlo.

Este año muchos bienes y servicios han encarecido sus precios. A esto hay que sumarle que el nivel de los hogares españoles ha descendido en el último año. Por ello es importante sacar partido de las ofertas, promociones y vales de descuento que podemos encontrar y canjear a la hora de comprar los productos que necesitamos.

¿Dónde consigo vales de descuento?

Internet nos ha permitido que comprar sea más sencillo pero también más barato. En los últimos años han proliferado muchas páginas web en las que podemos encontrar este tipo de vales que podremos canjear por descuentos a la hora de realizar nuestras compras.

A continuación te proponemos algunas de esas webs:

  1. Groupon, Groupalia o Midesalia son páginas que ofrecen descuentos de hasta el 70% y presentan ofertas diarias en wellness, ocio, restaurante y demás. Están basadas en las compras en grupo lo que les permite ofrecer a los clientes mayores descuentos.
  2. Páginas de cupones como Proximaati, regalosymuestrasgratis o family check. En estas web encontrarás cupones de descuento de diversos artículos de primeras marcas que sólo tendrás que imprimir y presentar en cualquier establecimiento. Te harán el descuento equivalente al mismo.
  3. Otra sugerencia para estar al día de las ofertas, promociones y vales de descuento de supermercados y grandes superficies es hacer un seguimiento de sus catálogos y folletos comerciales. En páginas como Geniale podrás consultarlos e informarte desde tu casa.

Son las formas más habituales para conseguir vales de descuento y pagar menos por tus productos de siempre. Como ves, Internet juega un papel fundamental para lograrlos.

Cómo utilizarlos

Una vez hayas localizado tu vale de descuento sólo tendrás que descargártelo en tu ordenador o móvil, imprimirlo y entregarlo en el establecimiento en el que vayas hacer la compra. Pon atención a su fecha de validez así como a las condiciones establecidas y ahorra en tus compras.

En un principio el descuento puede no ser muy significativo pero ya verás como acumulados conseguirás ahorrar considerablemente y llegar a fin de mes no te costará tanto.

Si quieres saber más trucos sobre cómo ahorrar en casa desde comoahorrardinero.com te recomendamos la  siguiente lectura relacionada: cómo ahorrar en casa

Tags: , ,

Categoría: Ahorro, codigos descuentos, descuentos, descuentos productos

Deja un comentario


Logo FinancialRed