Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Value Retail: comprar marcas con descuentos de hasta el 70 %

| 12/09/2009 | 2 Comentarios

Desde Value Retail no consideran que el consumidor de prendas que no pueda gastar de más, no implique que no pueda vestirse con marcas, pero por un coste menor.

Value Ratail es una compañía internacional que se especializa en el desarrollo y gestión de centros “outlet”, pero tratando de mantener precios muy competitivos en el mundo de la moda —ofreciendo descuentos de hasta el 70%—, se permite ofrecerles un servicio muy exclusivo con marcas de lujo.

Los centros están ubicados a las afueras de las grandes ciudades europeas. En España ya hace 10 años, primero a Barcelona, donde se creó la Roca Village, y 2 años y medio más tarde a Madrid, con Las Rozas Village. Son extensiones amplias donde se instalan una media de cien tiendas exclusivas que están distribuidas en locales diseñados como si fueran cuidadas -villages-casitas con encanto.

Ofrece al cliente el poder llegar cómodamente, aparcar su coche en el amplio aparcamiento y poder pasear por estos pueblecitos, disfrutar del aire libre, del entorno y sin el usual bombardeo comercial.

El propósito no es llegar a competir con las firmas de lujo que ya están establecidas en el centro de las ciudades, es el de dar una segunda oportunidad al ciclo del producto y a las colecciones de temporadas anteriores. Además los descuentos ofrecidos por más que sean de prendas de la temporada, siempre hay consumidores deseosos de adquirirlas.

Se trabaja con las tiendas de forma que presentan sus nuevas colecciones de primavera, verano, y los escaparates no son diferentes a los de las tiendas de las ciudades.

Las Rozas y la Roca cuentan con 17.000 metros cuadros y 100 tiendas. Desde Value Retail han percibido que el consumidor actualmente cuenta con el poder adquisitivo más ajustado y antes de decidirse mira más y mejor, aunque a pesar de eso no registraron una bajada en las ventas, ya que sus productos son una oportunidad para el cliente que ya los conoce, y también para el nuevo y ambos compran firmas de lujo por un precio menor.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Madrid, Moda, Ofertas especiales, Rebajas 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed