Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Vender móviles usados

| 04/02/2013 | 0 Comentarios

dinero y movilesExisten infinidad de maneras de sacar dinero de las cosas que ya no necesitamos o no queremos. Una de ellas, es vender los móviles que tenemos por casa y a los que ya no damos uso. Por eso, nos proponemos explicarte la mejor manera de sacar rentabilidad a su venta.

Seguramente, tengamos más de un móvil por los cajones, guardados y que llevamos tiempo sin utilizar, muchos de los cuales se habrán quedado desfasados. Lo mejor que podemos hacer con ellos, es venderlos, y ahora es el mejor momento para hacerlo. También es posible que estés pensando en renovar tu terminal por otro más moderno, y para ello, no te vendrá nada mal un dinero extra con el que comprarlo.

Cómo vender mi móvil usado

En estos momentos, existen webs especializadas en la compra de móviles usados. Para estos compradores, es un negocio lucrativo, pues posteriormente los revenden a otros países, para la fabricación de nuevos terminales, y tu también puedes beneficiarte, pues recibirás un dinero por su venta que te vendrá muy bien a final de mes.

El procedimiento suele ser similar en todas las webs, selecciona la marca y el modelo del terminal que deseas vender, indicas si funciona o no, e introduce tus datos. Normalmente, recibes el pago en menos de treinta días desde la recepción de tu pedido, mediante transferencia bancaria, cheque nominativo o cuenta de pay pal.

Algunas de las webs más conocidas:

  1. Movildinero
  2. Dineroportumovil
  3. Zonzoo
  4. Eurekamovil
  5. Buymovil
  6. Top Dollar Mobile

Antes de elegir la web a través de la cual quieres hacer la transacción, compara lo que te pagan en cada una de ellas. Para ello, pueden sernos muy útiles los comparadores, como supervenderdor, que te buscaran la oferta que más rentable sea en función del precio.

Una vez decidida la web, pon atención a que la recogida sea gratuita y te envíen un mensajero a tu domicilio, así como en el periodo de pago. Y una vez lo tengas claro, realiza la venta.

Además de vender aquellos móviles que ya no necesitamos podemos sacar dinero vendiendo otros artículos. Si quieres saber más, te recomendamos el siguiente artículo en el que te lo explicamos:

 Ganar dinero con lo que ya no queremos.

Categoría: ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed