Ahorrando con los nuevos precios del alqui...

Cuidar la ropa y ahorrar dinero...

Las ventajas de la moto frente al coche...

Liquidez en casa o en el banco, ¿dónde g...

¿Cuánto dinero te cuesta fumar?...

Vestirse sin gastar mucho dinero

| noviembre 2, 2012 | 0 Comentarios

Como todos sabemos, estamos atravesando una dura crisis y nos vemos obligados a achicar gastos en todos los aspectos y rubros. Por eso mismo, no podría quedar excluida la vestimenta, que es un factor fundamental y nos acompaña diariamente en todas las actividades cotidianas.

Pensando este fenómeno de la indumentaria y el ahorro, diseñamos este informe con consejos que te van a resultar muy útiles y los vas a poder llevar a cabo sin ningún inconveniente.
Primero y principal debes replantearte absolutamente cuáles son tus verdaderas prioridades y actuar en consecuencia. Debes evaluar minuciosamente cuáles son los gastos que son imprescindibles y utilizar tu dinero disponible para la adquisición de esos productos o servicios que te brindarán la comodidad y el confort que necesitas para transitar una vida sin sobresaltos. Si bien, Vestirte bien continúa siendo una de las prioridades, no necesariamente viene acompañado de un gasto extraordinario de dinero.

Evalúa constantemente los lugares en donde realizas tus compras, hay en la actualidad diversos locales que cuentan con importantes diseñadores que ofrecen sus productos en lugares verdaderamente increíbles y en donde vas a conseguir las prendas de última moda y gran calidad a precios muy recomendables. También debes tener en cuenta a las tiendas de caridad, ya que conforman otro sitio que siempre es accesible, pensando en el mejor beneficio para tu bolsillo.
Realiza compras de ropa interior en rebajas. Piensa que hay mucha lencería de excelente calidad que nunca está fuera de moda, aprovecha las liquidaciones de finales de temporada y sobre todo cuida tus prendas para que la durabilidad sea mucho más extensa.
Invierte en ropa clásica, ya que si observas te llamará notablemente la atención que la gente que mejor se viste, prácticamente no entra en las tendencias y en las modas. Adquiere tu propio estilo utilizando prendas que vas a poder utilizar los años próximos sin quedar expuesto a los productos pasajeros.
Planifica tus adquisiciones antes de comprar compulsivamente todo lo que se te cruza en el camino. A veces es preferible obtener una prenda de muy buena calidad, invirtiendo un poco más de dinero y no 5 prendas muy económicas que luego no perduren en el tiempo.
Realiza intercambios de ropas con conocidos o amigos, tal vez tienes ropa de buena calidad y que ya no utilizas, la puedes intercambiar y sacarle el mayor provecho, al igual que puedes utilizar ropa que ellos no usan más. Del mismo modo puedes acudir a ventas de garaje y ofrecer tus prendas o permutarlas. Todo es válido a la hora de ahorrar dinero.

Tags: , , ,

Categoría: moda hombre, moda mujer

Deja un comentario


Logo FinancialRed