Ahorrar en la compra y la luz al mismo tie...

Los smartphones chinos que buscan pelea...

Descubre los supermercados donde hacer la ...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

¿Dónde viviría mejor con 1000 euros men...

Viajes locos para Nochevieja

| diciembre 3, 2012 | 0 Comentarios

Seguramente ya nos han preguntado que planes tenemos para esta Nochevieja, y muchos de nosotros no sepamos todavía que hacer, a pesar de querer ser originales y pasar una noche inolvidable. Si queremos hacer algo diferente estas Navidades y pasar un fin de año diferente, ya sea con nuestra pareja o amigos, solos o acompañados en un lugar distinto a la de los demás años. Que mejor manera de pasar Nochevieja en ese  lugar con el que llevamos soñando todo el año.

Quizá piensas que hacer un viaje sea más caro durante estas fechas, pero esto no tiene porque ser así y podemos encontrar ofertas muy ventajosas para viajar la última noche del año, además de ser una idea muy original para regalar a alguien que quieras sorprender o pasar esta noche de año. Por ello te proponemos aprovechar las ofertas que podemos encontrar durante estos días para viajar en Nochevieja.   ¿Tienes plan para Nochevieja?, apunta las siguientes propuestas.

Propuestas para una noche de fin de año diferente

  • Casa Rural: para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad y huir durante esa noche de la ciudad, una casa rural, calentándose ante el fuego de la chimenea o disfrutando de la montaña con amigos desde 20 euros por persona y noche.
  • Salvador de Bahía: para los que prefieren huir del frió e irse a lugares paradisíacos y tomarse las uvas al calor del verano podemos encontrar ofertas para Brasil que nos permitirán pasar de entre ocho y nueve días en Salvador de Bahía, una de las ciudades donde más se vive la fiesta de fin de año, desde 1744 euros.
  • París: lo mismo prefieres una noche romántica con tu pareja, y que mejor ciudad que París desde 238 euros.  Cenar en el restaurante de la torre Eiffel o pasear a las orillas del Sena son algunas de las muchas propuestas que podrás realizar esta Noche en la ciudad del amor.
  • Nueva York: que mejor opción que pasar una noche de película viajando a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, de compras navideñas o asistiendo al descenso de la bola en Times Square, uno de los eventos más famosos del mundodesde 973 euros.
  • Lisboa es un buen destino para pasar una Noche diferente, que no supone un largo viaje y encontramos a precios muy asequibles. Desde 105 euros, podemos disfrutar de la gastronomía lisboeta y de los grandes festejos que llenan la ciudad durante estas fechas. Si optamos por ir en avión, podemos encontrar buenas comunicaciones desde España y adquirir billetes de avión muy rentables para estas fechas.
  • Estaciones de esquí: también existen ofertas para los amantes de los deportes de invierno, pasar la noche en una estación de esquí, practicando tu deporte favorito, desde 300 euros una semana en estaciones como Andorra.
  • Pekin: una noche exótica en Pekín para los más aventureros desde 963 euros podrás pasar un fin de año en China disfrutando de un viaje de 7 días por la ciudad milenaria.

Son solo ideas sugerentes dónde pasar una Noche Vieja especial.  Pero sólo hay que buscar para encontrar el lugar que mejor se adapte a ti.  Bucea en Internet y aprovéchate de las ofertas que puedes encontrar durante estas fechas para viajar. Las agencias de viaje nos ofrecen paquetes muy atractivos.

Tags: , , , ,

Categoría: General, ofertas viajes, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed