Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Visitando Europa Low Cost

| 13/07/2014 | 0 Comentarios

Se supone, que para eso es el momento de vacaciones por excelencia, que el verano es un momento en que, de un modo u otro, más tarde más temprano, todos nos planteamos viajar. Ya puede ser una semana, una quincena, o tan sólo un par de días, las vacaciones y los viajes siguen siendo una de esas cuestiones a las que tratamos de no renunciar incluso cuando nos planteamos  ahorrar dinero. Y, nos guste más o menos planificar con antelación, lo cierto es que el verano ya está aquí.

Viajar por Europa a precio barato en pleno verano no es imposible, aunque es una tarea complicada, normal si tenemos en cuenta que estamos en temporada alta veraniega, y por regla general es el momento de precios más altos a todos los niveles, sin embargo trataremos de ayudar un poco a este viaje por Europa low cost.

comoahorrar Los pasajes de avión de bajo coste siguen siendo una opción más que atractiva para desplazarnos a bajos precios, si esto le unimos las ofertas de última hora, en esos viajes en los que no nos importa excesivamente hacia dónde nos dirigimos, de entrada ya tenemos una buena opción para abaratar viaje. Otra opción sin duda, en este caso relacionada con los viajes en tren, es la compra de alguno de los bonos existentes a nivel Internacional, como puede ser Global Pass, una opción interesante para aprovechar al máximo el rendimiento que podemos obtener de estos viajes en tren, es el hecho de aprovechar los viajes nocturnos, que, de paso que nos trasladan, eliminan el gasto de  pernoctaciones.

Una vez en el destino, y en la medida de lo posible, utilizaremos para nuestro desplazamiento en todo caso el transporte público, el nivel de ahorro con respecto al uso de taxis puede ser más importante.

¿Y dormir?

De la misma manera que se extendieron en su momento las aerolíneas de bajo coste, poco a poco se han ido extendiendo prácticamente por todas las capitales europeas y por muchos de sus principales ciudades, los hoteles de bajo coste, bien en forma de cadenas hoteleras que siguen este guión en su oferta, o, en forma de hoteles locales de 2 y hasta 3 estrellas que han abaratado mucho sus costes. Por supuesto tenemos otras opciones como son los albergues, las pensiones, e incluso el surfing coach, pero por regla general estos hoteles low cost van a proporcionarnos un servicio justo a un precio bajo. imagen: tpsdavid pixabay.com

Categoría: viajar

Deja un comentario


Logo FinancialRed