Publicidad

Viva Tours Pack siete vuelos gratis

Si están por hacer un viaje en las vacaciones de verano, deben saber que existen varias ofertas vigentes una de ellas es la del turoperador Viva Tours, del grupo Orizonia Corporación, la promoción especial que ha lanzado para los clientes que lleguen a contratar estancias de 7 noches en Nueva York y volar gratis a Miami y poder volver en vuelo directo de Iberia desde Miami a España.

Esta promoción de Viva Tours “Pack 7” a través de la que ofrece un extra a sus clientes que viajen a Nueva York por un período de estancias de una semana.  La ventaja de la promoción incluye vuelos Nueva York-Miami-España, además de un lujoso traslado en limusina en Nueva York, traslados en Miami y una serie de descuentos de hasta el 50% en excursiones de Nueva York y visitas a Washington D.C y Boston.

Además los clientes se podrán beneficiar de otros regalos, entre ellos mapas-guía de las ciudades, maletas y descuentos especiales en grandes almacenes en los que podrán promoción, aprovechar las rebajas.

La vigencia de la promoción será valida hasta el 30 de Octubre en agencias de viaje. Pueden adquirir este paquete de 9 días / 7 noches, desde 930€ tasas incluidas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *