¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Viviendas Caja Madrid

| 07/04/2010 | 0 Comentarios

Ya habíamos comentado de los descuentos en viviendas de Caja Madrid, y como ven no se acaban. Ya que Caja Madrid sacará a la venta desde el 17 de Abril durante diversas ferias inmobiliarias más de 550 inmuebles que se encuentran distribuidas por varios municipios de la Comunidad de Madrid, los descuentos serán de hasta un 40% con una atractiva oferta de financiación y sobre todo habrá que aprovechar estos descuentos antes que comience en Julio la subida del IVA.

Es así que, Caja Madrid se hará presente en varias ferias de la región que se celebrarán en la última quincena de Abril. Una de las ferias se celebrará el 17 y 18 de Abril en (Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares), la oferta de inmuebles se dará en la propia ciudad y a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo, mientras que el 24 y 25 de Abril estará presente en la Feria de la Vivienda de Parla.

Una de las ventajas que ofrecerá en estas ferias, Caja Madrid serán las ofertas bajo condiciones de financiación sumamente ventajosas: mediante un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, teniendo un límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Además de estas ofertas, Caja Madrid organizará una jornada especial en el Hotel Praga de Madrid (C/Antonio López, 65) para comercializar una amplia cartera de activos inmobiliarios que se encuentran distribuidos en diferentes zonas de Madrid que tienen valor menor a 150.000 €. Dentro de estas ferias estará presente un Ofibús de Caja Madrid, para brindar información sobre las financiaciones además de ofrecer cobertura a clientes que realicen el depósito de la reserva por alguna vivienda.

Otra de las posibilidades que brinda Caja Madrid a la hora de encontrar la vivienda ideal es la de entrar en su página Web y encontrarla por medio de su buscador online por el que se puede saber la oferta inmobiliaria actual, además de poder consultar la información sobre la vivienda, y solicitar una visita o hasta poder presentar una oferta por ella.

Imagen: Google

Tags: , ,

Categoría: descuentos, Entidades Financieras, Madrid, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed