Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Vodafone en tu Casa se amplía hasta el 31 de Diciembre

| 21/07/2009 | 0 Comentarios

La campaña lanzada como “Vodafone en tu casa” tuvo una gran respuesta y la compañía decidió ampliar esta oferta hasta el 31 de Diciembre.

Hasta esa fecha los usuarios que contraten las nuevas tarifas planas para sus móviles podrán hacerlo desde unos 29,9 euros por mes para el ADSL de 6MB, además de otras ofertas. Se podrán beneficiar con las ventajas que la campaña de Vodafone ofrece, por ejemplo con llamadas gratis desde los teléfonos fijos nacionales, sin cuota de línea.

Según la gacetilla de la compañía te permite ahorrar en tu factura de telefonía fija, ya que elimina para siempre la cuota telefónica mensual que actualmente es de 14 euros.

Esta oferta es tanto para clientes con línea de fijo como para los que no la tienen. Existen dos tipos de oferta una para clientes que quieren tener línea fijo en su casa (tarifa plana para llamada a fijos por 15 euros por mes) y otra para lo que no la quieran (hablar desde el celular al precio de fijo – 1,16 cént./Euro por minuto – por 3 euros al mes).

Las anteriores condiciones de esta campaña eran para los clientes que contrataran la tarifa hasta el 31 de Julio. Vodafone comunicó que gracias a la gran respuesta, decidió ampliar esta oferta en 5 meses.

Este servicio fue aprobado por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). En un informe anual figura que el producto residencial “Vodafone en tu Casa” ha llegado a obtener un total de 43.751 líneas durante el año pasado.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Informatica, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed