Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Vodafone ofrece descuentos y ventajas a asociados a COCEMFE

| 12/07/2010 | 0 Comentarios

Vodafone España no sólo ofrece descuentos y rebajas a sus clientes particulares, autónomos y pymes, también ofrece ventajas y descuentos que llegan hasta un 30% a las personas que poseen algún grado de discapacidad, gracias a un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Este acuerdo les posibilitará a los trabajadores y socios de COCEMFE obtener ventajas y descuentos del 30% respecto a sus comunicaciones de voz y datos, ya que les ofrece una gama de ofertas para las personas con discapacidad.

Los descuentos que brinda Vodafone, son en llamadas nacionales a través del plan de precios “A mi Aire 90×1 24 horas y 90×1 a Todos” y con el “Plan Tarde”. Además dichos descuentos, incluye un 25% de rebaja en la cuota mensual de ADSL en los 8 primeros meses y un descuento en 2 meses del cien por cien de la cuota mensual de Vodafone en casa, teniendo validez hasta el 1 de Octubre de 2010.

Otra de las ventajas que ofrece, a los empleados y socios de COCEMFE, es el acceso a dispositivos de última generación para poder conectarse a Internet desde el móvil, además de acceder al correo electrónico o poder hablar.

Tags: ,

Categoría: descuentos, Ofertas especiales, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed