Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Vodafone ofrece descuentos y ventajas a asociados a COCEMFE

| 12/07/2010 | 0 Comentarios

Vodafone España no sólo ofrece descuentos y rebajas a sus clientes particulares, autónomos y pymes, también ofrece ventajas y descuentos que llegan hasta un 30% a las personas que poseen algún grado de discapacidad, gracias a un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Este acuerdo les posibilitará a los trabajadores y socios de COCEMFE obtener ventajas y descuentos del 30% respecto a sus comunicaciones de voz y datos, ya que les ofrece una gama de ofertas para las personas con discapacidad.

Los descuentos que brinda Vodafone, son en llamadas nacionales a través del plan de precios “A mi Aire 90×1 24 horas y 90×1 a Todos” y con el “Plan Tarde”. Además dichos descuentos, incluye un 25% de rebaja en la cuota mensual de ADSL en los 8 primeros meses y un descuento en 2 meses del cien por cien de la cuota mensual de Vodafone en casa, teniendo validez hasta el 1 de Octubre de 2010.

Otra de las ventajas que ofrece, a los empleados y socios de COCEMFE, es el acceso a dispositivos de última generación para poder conectarse a Internet desde el móvil, además de acceder al correo electrónico o poder hablar.

Tags: ,

Categoría: descuentos, Ofertas especiales, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed