Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Weplan y ahorra en tus facturas de teléfono

| 19/03/2013 | 0 Comentarios

weplanLas nuevas tecnologías nos facilitan el día a día pero también nos permiten ahorrar. Cada vez más usuarios utilizan las aplicaciones móviles para ahorrar. ¿Por qué no reducir nuestras facturas de teléfono? Con la nueva aplicación Weplan verás qué sencillo es. Podremos elegir la mejor tarifa del mercado y, lo más importante, llevar un control mensual del consumo.

Weplan es una aplicación gratuita para usuarios de Android. A través de ella podrás consultar el consumo realizado y elegir la tarifa y compañía más económica en función de tus necesidades y consumo. Reducir las facturas de teléfono y ahorrar dinero nunca fue tan sencillo. Ahora podrás descargar una aplicación que lo hará por ti.

Funcionalidades de Weplan

  • Reducir el consumo de llamadas, datos y sms y ahorrar en las facturas de teléfono.
  • Elegir la compañía y tarifa de móvil más económica de mercado y las que más se adapte a tus necesidades de consumo.
  • Cambiar de operadora telefónica y tarifa. Weplan buscará  la tarifa y compañía que más te interese para que el usuario de  manera sencilla y en un solo click pueda cambiar de operador telefónico (siempre que no haya compromiso de permanencia). Ahorrarás dinero pero también tiempo.
  • Controlar el consumo. La aplicación te avisará cuando hayas superado el límite de consumo máximo que te hayas marcado así como cuando tu tarifa plana esté apunto de terminar. Conocer nuestro consumo real nos ayudará a realizar una planificación del mismo.
  • Comparar tarifas en base a los ranking  actualizados que Weplan elabora. De esta manera podrás comparar las distintas tarifas del mercado y conocer cuál es la que más te conviene. Con la garantía de una permanente actualización y la cobertura de todos los operadores móviles del mercado.
  • Estadísticas y detalle de tu gasto por días, semanas, horas y tipo de servicio para que puedas entender tus facturas y la distribución del gasto y tarifas.

Así es como se vería un resumen del gasto mensual a través de la aplicación y las estadísticas en cuanto al uso del teléfono.

consumo

 

estadisticas weplan

¿A qué esperas para empezar a ahorrar? Sólo tienes que descargar en tu móvil Weplan y empezar a hacerlo. Evitarás sorpresas en tus facturas mensuales y ya no tendrás que preocuparte. Weplan lo hará por ti con la garantía de contar con una herramienta que realmente te hará más sencilla la vida y tus finanzas.

Y una vez tengas controlado el gasto en telefonía móvil  podrás pasar a otras áreas de tus finanzas personales para poner las cuentas al día y seguir ahorrando.

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed