Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Whopper Bar

| 26/03/2010 | 2 Comentarios

Una nueva oferta para consumir, tienen los que pasen por el aeropuerto de Málaga, ya que Burger King ha inaugurado el Whopper Bar donde podrán optar por una gran variedad de ingredientes y comer en una barra de bar, que está ubicada dentro del propio aeropuerto.

Siendo una novedad en España que ofrece Burger King, estando ubicado en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga el Whopper Bar, este es el primer establecimiento en España ya había inaugurado otros en países como Estados Unidos (Orlando y Miami), Alemania (Múnich), Singapur y Venezuela. Siendo el de España el segundo a nivel europeo y primero ubicado en un aeropuerto.

Es una oferta asequible si se mide por el nivel precio-calidad-variedad, además de ser de por sí novedoso en cuanto al diseño del bar y oferta de menús diferenciándose de los establecimientos que ya existen en España.

De ahora en más el que pase por allí podrá tener la oportunidad de dirigirse a la barra de bar, en la cual se podrá además de comer, también el de ver cómo la preparan y consumirla en el mismo sitio.

En cuanto al menú, se puede optar por siete diferentes ingredientes y siete tipos de salsas pudiendo combinar con su Whopper. Desde la cadena señalan que los nuevos productos son a partir de los gustos del consumidor. Sus precios, son similares a los productos premium que ya ofrece.

Pudiendo elegir entre una gran variedad de salsas e ingredientes. Este Whopper Bar cuenta con seis tipos de menús a elegir:

Menús Whopper:
-Spanish,
-Bourbon,
-California,
-Hot Texas,
-Cheesy
-Texas BBQ

Salsas:
-Mayonesa
-BBQ
-Bourbon
-Big King
-Ali-oli
-Brava
-Chipotle

Ingredientes:
-Queso cheddar
-Bacon
-Jamón de York
-Guacamole
-Cebolla
-Aros
-Jalapeños

Complementos:
-Patatas fritas
-Aros de cebolla
-BK fusions
-BK shots.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: Alimentacion, Málaga, Restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed