Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Yoigo promoción de verano

| 10/06/2010 | 0 Comentarios

Yoigo cuenta con una nueva promoción para el verano, “Tarjeta de Verano” le posibilita a los nuevos clientes de prepago que lleguen a contratar la tarifa “La del Cero” en el plazo de entre el 1 de Junio al 31 de Agosto obtener condiciones sin consumo mínimo ni recargas mensuales que sean obligatorias.

Los nuevos usuarios de dicha tarjeta, deberán realizar al menos una recarga de 5€ o más cada 9 meses para poder seguir disfrutando de la tarifa sin consumo mínimo, la contra es que de no llegar a hacerse indicó la recarga cada 9 meses la línea se desactivará. Mientras que para los actuales clientes de la tarjeta “La del Cero”, no se les aplicará el consumo mínimo durante Junio, Julio y Agosto.

Respecto a los precios actuales de la tarifa llegan a valer (12 céntimos/minuto) para las llamadas nacionales sin regir un período de hora y a cualquier operador, con una hora al día sin coste por minuto para las llamadas nacionales con otros móviles que sean de Yoigo teniendo un establecimiento de llamada de (15 céntimos) y el precio de los mensajes sigue en 12 céntimos de euro.

Imagen: Google

Tags: ,

Categoría: móviles, promociones, tarifas móviles, tarifas reducidas

Deja un comentario


Logo FinancialRed