Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Yoigo promoción de verano

| 10/06/2010 | 0 Comentarios

Yoigo cuenta con una nueva promoción para el verano, “Tarjeta de Verano” le posibilita a los nuevos clientes de prepago que lleguen a contratar la tarifa “La del Cero” en el plazo de entre el 1 de Junio al 31 de Agosto obtener condiciones sin consumo mínimo ni recargas mensuales que sean obligatorias.

Los nuevos usuarios de dicha tarjeta, deberán realizar al menos una recarga de 5€ o más cada 9 meses para poder seguir disfrutando de la tarifa sin consumo mínimo, la contra es que de no llegar a hacerse indicó la recarga cada 9 meses la línea se desactivará. Mientras que para los actuales clientes de la tarjeta “La del Cero”, no se les aplicará el consumo mínimo durante Junio, Julio y Agosto.

Respecto a los precios actuales de la tarifa llegan a valer (12 céntimos/minuto) para las llamadas nacionales sin regir un período de hora y a cualquier operador, con una hora al día sin coste por minuto para las llamadas nacionales con otros móviles que sean de Yoigo teniendo un establecimiento de llamada de (15 céntimos) y el precio de los mensajes sigue en 12 céntimos de euro.

Imagen: Google

Tags: ,

Categoría: móviles, promociones, tarifas móviles, tarifas reducidas

Deja un comentario


Logo FinancialRed