Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Zara Home Navidad

| 22/11/2012 | 1 Comentario

Estas navidades también tenemos que pensar en vestir nuestro hogar y no podemos pasar sin las propuestas que para estas fechas nos hace Zara Home, uno de los mayores exponentes de moda para nuestra casa que podemos encontrar actualmente en el mercado. De la mano de esta marca del grupo Inditex, lograran hacer las delicias de nuestros invitados en Navidad.

Zara Home presenta su colección para Navidad con un extenso catálogo de artículos para decorar, adornar nuestra mesa y también para regalar a los nuestros.  Apostar este año por una decoración elegante y con estilo de tu casa es mucho más sencillo y económico de lo que a primera vista puede parecer.

Los colores estrellas para estas fiestas siguen siendo el rojo, el blanco y los tonos dorados, pero los detalles se hacen más finos y elegantes para no sobrecargar demasiado el ambiente y crear una atmosfera de elegancia y refinamiento con la que estarás encantado de abrir las puertas de tu casa. Además, Zara Home nos ofrece la posibilidad de hacer nuestras compras por  internet y sin salir de casa.  Entre los artículos que este año nos proponen podremos encontrar un sin fin de ideas:

Artículos para decorar

Podremos decorar nuestro árbol de Navidad con bonitos adornos que podemos encontrar desde cuatro euros.  Jarrones, velas, portavelas y marcos son otras de las opciones que darán a nuestro hogar un ambiente cálido y con estilo.  Y es que, en muchas ocasiones un pequeño detalle puede llenar de calidez y armonía las estancias de nuestra casa y recordarnos que Navidad es una época de ilusión y alegría.  ¡Anímate a llenar de colores navideños las estancias de tu casa!, estarás más a gusto en tu hogar y no querrás ni salir a la calle

Artículos para vestir la mesa

Si estás navidades nos toca recibir invitados, deslumbra a sus comensales con una mesa elegante a precios muy asequibles que no harán que se resienta tu bolsillo. La mantelería juega un papel crucial a la hora de vestir la mesa, por ello, este año Zara Home nos muestra una amplía gama de manteles en color blanco, rojo o una combinación de ambos colores.  Si además, lo elijes con motivos navideños crearás una atmósfera navideña ideal para tus comidas y cenas y conseguirás la armonía que buscabas. Una vajilla y una cubertería elegantes también son imprescindibles a la hora de recibir a nuestros comensales.  Zara home vuelve a optar por el color dorado para que la combinación con el resto de adornos sea perfecta.  Igualmente, no te olvides del tradicional brindis que acompaña a este tipo de celebraciones y deleita a tus invitados con copas exclusivas y adornos exquisitos.

El aroma de tu casa también debes cuidarlo, serás la anfitriona perfecta estas navidades si acompañas la decoración de tu casa con los deliciosos aromas de los ambientadores que para este año ha pensado Zara Home. Los olores florales como el Jazmín o la Gardenias son los preferidos. Además este año, Zara Home lanza una edición especial para este 2012 que termina.

Artículos para regalar

Pero no sólo podemos encontrar artículos para la decoración de tu casa, también nos proponen una amplía gama de artículos para regalar estas Navidades que serán originales y diferentes.  Jabones, Zapatillas de andar por casa, neceseres, ropa de cama y marcos, son algunas de las originales propuestas con las que estamos seguros acertarás. También son interesantes las cestas de regalos que encontrarás desde 34 euros. Son regalos prácticos y que podremos comprar a precios adaptados a todos los bolsillos y necesidades.

Tags: ,

Categoría: General, Hogar, Moda, regalos

Deja un comentario


Logo FinancialRed