Cuando se habla de tarjetas de crédito usualmente es a la hora de pagar las cuentas o de nuevas tarjetas por parte de las entidades, quizás no todos sepan de las diversas tarjetas de crédito gratuitas que también se pueden obtener en bancos y cajas. Claro que previas condiciones.
Actualmente las tarjetas de crédito, son uno de las formas de pago más utilizadas en todo el mundo. Hoy abundan las ofertas alrededor de este medio de pago.
Aunque no es fácil obtener una tarjeta de crédito gratuita, por diferentes razones. Se preguntarán como obtener una de estas, poder conseguir una tarjeta de crédito gratuita dependerá de contratar algún producto de los bancos y cajas, entre los productos que se podrán contratar son las cuentas corrientes, o deberán domiciliar una nómina.
Alguna de las entidades que ofrecen una tarjeta gratuita, previamente deberán domiciliar la nómina para ello:
BBVA:
Una Tarjeta de crédito no incluye cuota anual, pudiendo ser una tarjeta de pago aplazado o de pago a fin de mes.
Banco Popular:
Podrán conseguir la tarjeta Visa Classic gratuitamente.
Banco Pastor:
A través de su cuenta nómina triplete, brinda una tarjeta de crédito gratis, sin cuota de emisión y una cuota de renovación bonificada al llevar a cabo compras que sobrepasen los 1.200€ al año.
iBanesto:
También deberán domiciliar la nómina, y obtendrán la tarjeta de crédito que no cuenta con mantenimiento anual, además de una bonificación de gastos de emisión y de renovación anual.
ING Direct:
Es otra de las entidades que por medio de domiciliar su cuenta nómina, ofrece la tarjeta Visa gratuita, tampoco tienen gastos de emisión, ni cuota anual.
Self Bank:
Brinda una tarjeta de crédito que no posee cuota de emisión ni mantenimiento de la misma. Podrán optar entre dos modalidades, una de ellas es la Tarjeta Visa Clásica o Visa Oro.
Estas y otras entidades durante todo el año brindan diferentes tipos de sorteos, regalos y descuentos en sus productos.
Imagen: Google