San Valentín 2011

Hace muchos años que existe la tradición de celebrar el día de los enamorados, si, pero es una tradición anglosajona, es decir, a nosotros se nos ha impuesto el consumismo en el día de San Valentín. La tradición de mostrarle nuestro amor a la pareja es muy antigua en estos países, pero en España se ha comenzado a celebrar por imitación y hace poco tiempo.

A principios de febrero todos los medios de comunicación se van a ver invadidos por un amor desbordante, por unas ganas de transmitir ese sentimiento como sea y cueste lo que cueste, porque, si además no lo hacemos es que no sentimos nada por nuestra media naranja. Ya sabemos cómo funciona todo esto.

Pero bueno, dicho esto, aquí estamos para ayudaros a ahorrar en todo lo que podáis. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para demostrar nuestros sentimientos. Así que os daremos algunas pistas y cosillas que podréis hacer por muy poco dinero.

Según se vaya acercando la fecha, comenzarán a aparecer como setas ofertas de viajes, fines de semana, sesiones de spa, hoteles con encanto y un sin fin de posibilidades de ocio así como los típicos regalos como bombones y flores para ellas y corbatas para ellos.

Como ya os decía antes, a medida que nos vayamos acercando iremos actualizando este contenido.

Publicidad

One response to “San Valentín 2011

  1. Una buena forma de ahorrar es no regalar nada o estar soltero. Yo como regalo daría mi amor los 365 días del año.

Comments are closed.