Tener una despensa de la cocina bien organizada le ahorrará dinero y tiempo en la cocina. Puede utilizar los gabinetes existentes y convertirlos en una despensa, o usted puede comprar una nueva independiente. La organización de su despensa de la cocina hará que la cocción sea aún más agradable.
- En primer lugar usted necesita tener un armario de cocina, así que elija uno en su cocina.También puede transformar los estantes de una despensa. La despensa debe ser tan grande como la cantidad de alimento que elija para almacenar.
- Si usted necesita, usted puede instalar nuevas estanterías. Puede instalar otros nuevos, incluso en los armarios existentes. Utilice estanterías de plástico o madera recubiertos bordo.
- Para que los estantes sean de fácil limpieza, cubrirlas con un forro de tipo plataforma. Para los estantes que contienen objetos pequeños, puede usar un forro de agarre.
- Ahora es el momento para organizar sus suministros de alimentos. El azúcar y las mezclas para hornear deben mantenerse en recipientes sellados, esto evitará que los insectos y roedores tengan acceso a ellos. buena conserva pueden ser lugares en los estantes de la puerta, si usted tiene el espacio. Organizar la despensa de su tipo de cocina propia y preferencias. Usted puede agregar etiquetas.
- También puede crear una lista de materiales y ponerlos en su gabinete de despensa de la cocina. Mantenga una lista de los elementos por tener un bloc de notas montado en la puerta.
Consejos
- Utilizar el espacio de la mejor manera posible. Comprar botes rectangulares.
- Limpiar los derrames inmediatamente después de que se produzcan. Si no lo hace, los insectos y los roedores pueden ser atraídos por ellos.