Los coches son la segunda inversión más importante que usted puede hacer. Es por eso que es importante que lo protegen. Una forma barata de hacerlo es mediante la construcción de una cochera. Esta es la mejor alternativa a un garaje.
1. El tiempo de seguridad
Protege el coche desde el Sol, de la lluvia, nieve, viento, polvo y escombros. Construir una cochera que tiene paneles laterales también.
2. Seguridad
Es más seguro para usted y para el coche para aparcar cerca de su casa, especialmente si viven solos.
3. Protección contra ladrones
Una marquesina que protege no sólo el coche de los elementos, sino que también la protege de los ladrones. Ellos estarán menos inclinados a entrar en un garaje y robar su coche.
4. Espacio adicional
Usted puede utilizar cocheras para almacenar diferentes materiales. También puede cenar en ella.
5. Vehículos de almacenamiento
Puede almacenar diferentes vehículos en un garaje, no sólo su coche. También puede almacenar los botes, remolques, motos de nieve, vehículos todo terreno, motocicletas o cualquier otro método de transporte.
6. Sombra
Puede usarlo para dar sombra a sí mismo en un día soleado, y también para un parque infantil para los niños.
7. Organización
Si usted construye un cobertizo con paredes laterales, se puede montar diferentes estantes y guardar sus herramientas, cajas y otros artículos.
8. Conveniencia
Debido a que no tiene puerta, ésta puede ser más conveniente que un garaje al volver de compras. Asimismo, utiliza menos energía, ya que no necesita nada más que una luz.
9. Valor de la Propiedad
Si usted decide vender su casa, un garaje puede ser una ventaja valiosa para él. Es importante que el comprador tenga un lugar para estacionar su coche o motocicleta.
10. No hay necesidad de unidades de almacenamiento adicional
Tener una cochera que no necesitará ninguna unidad de almacenamiento adicional.