Sin apenas darnos cuenta nos gastamos un verdadero dineral en productos de limpieza que al final acaban estropeando nuestros electrodomésticos y nuestros muebles, sin pensar que existen otros métodos más naturales que pueden ayudarnos a obtener resultados igual, o mejores, a un precio muy inferior. Por ello, hoy comenzamos una serie de posts para ver formas de ahorrar en productos de limpieza.
¿Cómo ahorrar en productos de limpieza?
1. Limpieza del microondas: Cuando la comisa salta en el microondas y por cualquier motivo acaba por secarse, su limpieza es harta complicada y siempre se acaban utilizando productos dañinos para el electrodoméstico que terminan por rallarlo y reducir su vida útil.
Una manera natural de limpiar el microondas es utilizar una mezcla de agua con limón en un bol. Lo colocas en el microondas durante diez minutos a máxima potencia y el efecto del agua con el limón ablandará toda la suciedad reseca.
Después basta con que pases un paño húmedo y verás como toda la suciedad sale sin que tengas que emplear ninguna fuerza, y sin que dañes el microondas. Así de sencillo, y así de natural.
Si quieres un consejo, a la hora de exprimir el limón no lo hagas simplemente con la mano, sino que realiza un pequeño corte en el limón, mantén el cuchillo incrustado en él y exprime el limón. De esa forma conseguirás no tener ninguna salpicadura y que todo el jugo quede en el bol de agua.