Ahora que el futuro de las pensiones es un poco incierto, son muchos los que han contratado un plan de pensiones. Ahorrar una pequeña cantidad mes a mes, para así tener un buen colchón a la hora de la jubilación es sin duda una de las mayores preocupaciones de los españoles.
Ahorrar para la jubilación es posible con Banco Popular. Que permite ver el futuro con mayor seguridad y rentabilidad. Sea cual sea tu perfil inversor, podrás encontrar una amplia gama de planes permite que elijas el que mejor se adapta en cada momento a tus necesidades.
Banco Popular es una de las entidades líderes en el mercado en Planes de Pensiones Individuales. Renta fija o variable, además de el plazo de ahorro, si es a largo o a corto, son las características principales a la hora de contratarlo y por supuesto tu perfil de inversor.
Planes de pensiones según tu perfil inversor
Banco Popular ofrece una amplia gama de planes de pensiones, adaptados a cada cliente, y teniendo en cuenta el perfil inversor que puedan tener.
Europopular Renta Fija
Europopular Capital , entre otros, con el que consigues estabilidad patrimonial y bajo nivel de riesgo, una inversión conservadora. Invierte en valores de renta fija y activos monetarios a corto plazo, de emisores públicos y privados, de reconocida solvencia ,con un plazo de vencimiento, inferior o igual a 2 años.
Se dirige a clientes con perfil ahorrador muy prudente y con un horizonte temporal de ahorro a muy corto plazo. Clientes que desean minimizar el riesgo de su inversión o que tengan próxima su jubilación.
Dentro de los planes de pensiones de renta fija, tenemos otros que varían en el plazo, y de adaptan a otros clientes. Por ejemplo Europopular Renta o Europopular renta fija largo plazo.
Europopular Renta Variable
Si por el contrario eres un inversor perfil decidido y que buscas la rentabilidad asumiendo más riesgos, puedes contratar Europopular Crecimiento 100.
Invierte un mínimo del 75% en valores de renta variable de la mayor solvencia y liquidez, cotizados en mercados europeos y en otros países de la OCDE, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.
Se dirige a clientes con perfil ahorrador muy decidido. Clientes con conocimiento de los mercados bursátiles y que busquen maximizar su rentabilidad a largo plazo, sin preocuparse por las variaciones que puedan producirse en su patrimonio por la evolución de los mercados de renta variable.