Los precios de los productos en general tienden a subir, en eso consiste la inflación. Sin embargo, cuando se pierden muchos empleos, se bajan los salarios y se han de afrontar los mismo gastos básicos como vivienda, comida o educación, el consumo de muchos bienes baja y es el caso de los coches nuevos.
Image: Javipas.com
Cada vez se compran menos coches nuevos, el gobierno intenta fomentar el consumo en este área mediante medidas como el plan pive pero no es suficiente. Cuando la demanda baja, el precio ha de bajar para ser rentable y poder mantener beneficios.
Esto es exactamente lo que ha pasado en la crisis: El precio de los coches nuevos ha bajado. Actualmente, se pueden encontrar verdaderos chollos. Aunque por supuesto el precio de los coches de gama alta y media-alta sigue siendo elevado, son muchos los coches de gama baja o media-baja que se venden a precios realmente pequeños.
Por supuesto, no son solo los coches de gama baja los que han bajado su precio, sino en general todas las marcas han bajado el precio de la mayoría de los modelos. Si lo que se desea es encontrar verdaderas gangas, este es el momento de comprar. Coches a partir de 6000 Euros o incluso menos con el plan pive.
En este artículo vamos a hablar de los coches más baratos del mercado.
Veamos a continuación cuáles son: