Congregación en la Ciudad del León para un futuro de computación inteligente beneficioso para todos

Congregación en la Ciudad del León para un futuro de computación inteligente beneficioso para todos

PR Newswire

– Congregación en la Ciudad del León para un futuro de computación inteligente beneficioso para todos en la Cumbre Mundial sobre Instalaciones de Centros de Datos 2024

SINGAPUR, 20 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — El 17 de mayo se celebró en Singapur la Cumbre Mundial de Instalaciones de Centros de Datos 2024 bajo el lema «Impulsar la era digital». En la cumbre, más de 600 líderes del sector de los centros de datos, expertos técnicos y socios del ecosistema se reunieron para debatir las nuevas tendencias y oportunidades del sector mundial de los centros de datos en la era de la informática inteligente. Los asistentes también pudieron experimentar soluciones de extremo a extremo (E2E) para todos los escenarios, todos los ecosistemas y todos los servicios, compartir prácticas innovadoras de centros de datos ecológicos en Asia-Pacífico y Europa, y experimentar el vehículo de exposición para desvelar el misterio de Outdoor PowerPOD, que cuenta con un sistema de alimentación por contenedor. Al abrazar plenamente la era de la informática inteligente, Huawei se esfuerza por impulsar la era digital.

the Global Data Center Facility Summit 2024

Aprovechar las oportunidades que brinda la IA y construir conjuntamente una infraestructura informática ecológica y fiable

En el discurso inaugural, Charles Yang, vicepresidente Senior de Huawei y presidente de Marketing, Ventas y Servicios de Huawei Digital Power, señaló que desde que ChatGPT inauguró la era de la IA, los grandes modelos siguen superando los límites de la potencia informática y la industria de la computación inteligente está asistiendo a un auge de la construcción sin precedentes. Según las previsiones, en los próximos cinco años se añadirán 100 GW a la capacidad instalada mundial de centros de datos y el valor del mercado superará los 600.000 millones de dólares.

Según Charles, las oportunidades vienen acompañadas de retos. El principal reto para el sector de los centros de datos es la fiabilidad y la electricidad. Los centros de datos están pasando de MW a GW. La fiabilidad E2E de los centros de datos es más importante que nunca. En respuesta a las oportunidades, Huawei trabajará con clientes y socios para ampliar el espacio de la industria.

Dirigir los centros de datos hacia la era de la IA con producto + servicio + ecosistema

Durante la cumbre, Sun Xiaofeng, presidente de Huawei Data Center Facility & Critical Power Business, pronunció un discurso titulado «Impulsar la era digital». Afirmó que, a medida que penetran los grandes modelos de IA, las crecientes demandas de computación impulsan el crecimiento expansivo de los centros de datos.

Para hacer frente a los retos, Huawei se esfuerza por crear soluciones de centros de datos E2E de producto + servicio + ecosistema que ofrezcan un despliegue rápido, refrigeración flexible, energía verde y la máxima fiabilidad.

  • Rápida implantación: Los centros de datos están totalmente modularizados y prefabricados para garantizar una construcción eficiente y de alta calidad.
  • Refrigeración flexible: La fusión aire-líquido y la fuente de refrigeración integrada surgen como la arquitectura de refrigeración óptima para la informática inteligente.
  • Energía verde: Se construye una solución integrada de nueva generación-red-carga-almacenamiento para garantizar el buen funcionamiento de los centros de computación inteligentes.
  • Máxima fiabilidad: Los centros de datos están protegidos mediante productos fiables y protección preventiva.

En la actualidad, la red de servicio global de Huawei cubre más de 170 países con más de 1.800 ingenieros profesionales, que proporcionan asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana. Con los centros de servicio insignia N+, Huawei ha construido un radio de servicio de una hora para sus clientes.

El ecosistema es una pieza clave para un futuro de computación inteligente en el que todos ganen. Huawei trabaja con socios para desarrollar soluciones E2E integrales y ofrecer a los clientes servicios de Data Center integrales.

Durante la cumbre, Huawei y el Centro de Energía de la ASEAN publicaron un libro blanco sobre «La construcción de la próxima generación de instalaciones de centros de datos en la ASEAN». El documento proporciona información sobre el statu quo, los retos y las tendencias de los centros de datos en la región de la ASEAN, y hace hincapié en que deben aplicarse productos y soluciones eficientes y que ahorren energía. También propone recomendaciones políticas orientadas al futuro para los mercados de centros de datos.

En el área de exhibición del ecosistema, Huawei presentó soluciones basadas en escenarios para centros de datos de tamaño grande, mediano y pequeño, y demostró las capacidades de consultoría, diseño, desarrollo integrado y entrega de centros de datos con docenas de socios del ecosistema, incluidos CIMC, Weichai, CSCEC y Huashi.

El vehículo de exposición Outdoor PowerPOD de Huawei hizo su debut mundial. El Outdoor PowerPOD de Huawei cuenta con un sistema de alimentación por contenedor, despliegue en exteriores, plug-and-play y un alto grado de protección y fiabilidad. Se ha convertido en la opción preferida para desacoplar la arquitectura de la fuente de alimentación.

Un solo árbol no puede hacer un bosque

La IA está presentando grandes oportunidades. Al profundizar en la industria, agregar ecosistemas de socios y hacer que las innovaciones sean aplicables a las transformaciones, Huawei continuará ayudando a los clientes a construir infraestructuras informáticas fiables, acelerando la industria para adoptar la IA e impulsar la era digital hacia adelante.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2415818/Global_Data_Center_Facility_Summit_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/congregacion-en-la-ciudad-del-leon-para-un-futuro-de-computacion-inteligente-beneficioso-para-todos-302149675.html

contador

Publicidad