¿Quieres invertir en 2022? ¡Te contamos dónde puedes hacerlo!

¿Estás pensando en invertir en 2022 y no tienes bien definida tu estrategia? Con independencia de la trayectoria y la experiencia con la que contemos en el sector de la inversión, es habitual que surjan dudas en el momento de llevar a cabo todos nuestros movimientos. Conscientes de esta situación, algunas de las principales entidades bancarias de nuestro país, como es el caso de EVO Banco, nos permiten adquirir productos que pueden resultar bastante rentables. En este artículo hemos seleccionado algunos de los productos que se convierten en una buena opción cuando se trata de invertir en 2022 y exprimir al máximo nuestras posibilidades. 

Acciones

En el ámbito bursátil, la especialización es uno de los factores de éxito que vamos a encontrar en nuestra operativa diaria. Para ello, la inversión en acciones es una de las claves que vamos a poder encontrar y que nos van a permitir familiarizarnos con una gran cantidad de empresas del IBEX con las que obtener una determinada rentabilidad en nuestras acciones.

Definir nuestra estrategia: cortoplacista o largoplacista, será el primer paso que deberemos recorrer si estamos pensando en invertir en 2022 en acciones. Puesto que no todas las tendencias de las compañías que tienen presencia en la bolsa son iguales. Más aún en un contexto como el actual, con la cantidad de elementos que hay a nuestro alrededor que determinan una gran volatilidad.

Fondos de inversión

Existen en el mercado financiero diversos tipos de fondos de inversión, dependiendo también de la entidad bancaria que elija, con productos de buena rentabilidad, como los fondos de Inversión de EVO Banco. Todos los fondos se definen por poseer una serie de características, como por ejemplo, si son variables o mixtos. Se pueden encontrar fondos para conseguir rentabilidad, fondos de inversión extranjeros que cuenten con autorización para operar en otros países o los fondos en los que la inversión se realiza a corto plazo o fondos monetarios.

En este artículo te hemos aportado algunas de las opciones disponibles para invertir este año 2022 y que pueden resultar beneficiosas para tu economía y ahorro.

Publicidad