Son muchas las personas que cada día, tienen que prepararse la comida y comer de táper. Entre estas personas se incluyen tanto estudiantes como todo tipo de trabajadores. En ocasiones, existe la alternativa de poder comprar comida o comer un menú pero a menudo, convertir esto en un hábito y hacerlo cada día acaba resultando demasiado caro.
La alternativa más barata es la de recurrir al tupper. Hacer la comida en casa y llevársela al trabajo o al centro de estudios para comerla allí. Generalmente estos centros disponen de espacios con microondas y mesas para comer.
Si queremos ahorrar, comer de tupper será una buena idea pero siempre se puede ir un paso más allá e intentar ahorrar al máximo también con nuestras recetas para calentar al microondas.
A continuación vamos a dar algunas ideas para cocinar platos que sean ideales para llevar en tupper y calentar al microondas y que además, nos salga bien baratito. Vamos alla:
Pollo rebozado con especias
El pollo es uno de los alimentos más baratos del mercado. Preparar una receta de pollo rebozado será económico y realmente sabroso.
Imagen: GallinaBlanca.es
Pincha en la receta para verla más grande.