¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ahorrar con Groupon

| 02/10/2011 | 1 Comentario

Si la tarea de ahorrar es dura en el día a día y es una cuesta arriba lograrlo, por suerte en ese lucha aunque sea parte de su negocio se suman cada año nuevas compañías que ofrecen ofertas, descuentos, lo que permite ahorrar y Groupon es una de las tantas y más reconocidas del momento y que permite ahorrar con los descuentos diarios en diferentes rubros.

Groupon ha lanzado lanzó Groupon Goods online que cumple la parte minorista en Internet, está dirigido a suscriptores norteamericanos, promete mucho más que descuentos grupales de cada día, se espera que Groupon Goods se expanda rápidamente fuera del mercado estadounidense llegando a España.

Groupon es líder en el sector de descuentos diarios, clientes selectos recibieron correos electrónicos del lanzamiento de Groupon Goods, que ofrece varios descuentos en televisores LED, cafeteras y máquinas para gimnasia pilates y demás productos.

Groupon Goods fue recibido exitosamente y ya se habla que para 2012 estará presente en varios países de Europa. Será que resultó la estrategia del envío masivo de correos electrónicos con descuentos en gafas Ray Ban, colchones y cubertería. Seguramente lo repetirá en los mercados en los que lance este portal.

Groupon Goods busca rápidamente ser líder en venta minorista online, al no haber tanta competencia y la que hay no es tan importante.

Hace cuestión de unos meses Groupon se alió con Expedia, también ofreciendo el servicio primero en EE.UU., que trata de descuentos y viajes. Con el nombre de Groupon Getaways.

Groupon por un lado ofrece descuentos en importantes hoteles de diferentes países y junto a Expedia ofrecen oferta de viajes y vacaciones sumamente redituable y con la ventaja de lo que pueden ofrecer cada empresa en billetes de avión, cruceros y alquiler de autos por medio del servicio Groupon Getaways  empezará. Esta es otra prueba más de que Groupon no tiene problemas en hacer alianzas y aportar su parte.

Cómo funciona Groupon:

Su servicio trata de brindar diferentes cupones en los que figuran servicios o productos de otras empresas con las que hace alianzas, pero con la diferencia de que sea en el rubro que sea: restaurantes, belleza, cine, ocio, deportes, alojamientos, viajes; son alianzas con las mejores empresas de cada uno, esto demuestra que no solo son los descuentos los que atrae sino que también de quienes son.

Además permite descuento pro ciudades, del 70% off!, en diferentes rubros desde restaurantes, actividades de ocio, spa, belleza y deporte.

Aunque también debe aclararse que el servicio que se desee dependerá de si existe cierta cantidad de interesados y compran el deal; de esta manera podrán beneficiarse del descuento.

Groupon además de deals, permite obtener crédito extra al recomendar Groupon, esto puede suceder al recomendar las ofertas que uno preferiera a amigos, familiares y compañeros que no sepan de Groupon. De recomandar y alguno compra en Groupon podrán beneficiarse con créditos Groupon lo que permite mayores descuentos en la compra de lo que deseen.

Ahorrar con “Grupealo”

¿Cómo ahorrar con los cupones de Amazon?

Cupones descuentos con MovilDÍA

Tags:

Categoría: Ahorro, descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed