Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ahorrar en llamadas con Skype

| 23/09/2011 | 0 Comentarios

Aunque muchas compañías aumentan sus ofertas y promociones en telefonía móvil para evitar la portabilidad de sus clientes y robar mediante esta a las demás compañías, existen algunas como Skype que permiten hacer llamadas gratis entre usuarios de Skype y realmente cumplen.

Claro que no todos tenemos conciencia de cuanto logramos y nos ayuda a ahorrar Skype, por esto se dedicó a presentar una infografía de datos sobre el tráfico diario del servicio que ofrece. Los números dicen que diariamente son unos 65 millones de usuarios los que utilizan el servicio consumiendo 700 millones de minutos gratis siempre hablando de Skype a Skype y hablar por negocios, amistad, o cualquier otro motivo.

Mientras que algunas compañias bajan su nivel de usuarios, Skype genera que las llamadas con VoIP crezcan en usuarios y popularidad, ya que la mejor ptomoción es el del boca a boca entre usuarios y no tanto la que haga la empresa de si misma, esto hace que con recomendaciones entre sus usuarios pueda ganar terreno. Aunque también existe la posibilidad dehacer llamadas gratis desde Gmail.

Los números generados por la utilización de su servicio de VoIP no solamente demuestra su popularidad, sino lo que le hace ahorrar a los usuarios que lo adoptan y hablan a diario. Una de las facilidades es  la de poder hablar desde el iPhone con Skype para hacer llamadas gratis.

Otros de los servicios también muy utilizado de Skype, se trta de los servicios de créditos Skype que sirven para llamadas a teléfonos fijos y móviles. Por día se logran realizar llamadas por 30 millones de minutos de cuentas de Skype a móviles y teléfonos fijos.

Mientras que las videollamadas en la infografía aseguran que el 42% de las llamadas gratuitas del servicio son videollamadas entre usuarios de Skype, lo que asciende hasta los 300 millones de minutos diarios.

Números de Skype

Skype señala que diariamente son 65 millones de usuarios que utilizan el servicio; a parte de una cantidad de usuarios que lo usan puntualmente.

Por día, los usuarios consumen en total cerca de 700 millones de minutos en llamadas gratuitas, hablando entre los mismos usuarios de Skype, esa es la condición y ventaja del servicio.

Skype ejemplifica esto con los 700 millones de minutos, señala que tomando cada minuto y este en cambio fuera un kilómetro, habría que imaginar entonces que tal volumen de actividad serían unas 17.400 vueltas alrededor del Planeta Tierra, sí increíble pero ese es el tamaño de volumen.

Ventajas de Skype

Si son emprendedores o tienen una pequeña empresa entonces Skype es una de las mejores herramientas que puedan encontrar para ahorrar en comunicaciones evitando gastos excesivos.

Skype le permite a los empresarios emprendedores poder estar contactados con los clientes aún trabajando en el hogar sin tener que tener o estar en la oficina.

Además de poder ahorrar bastante más que con otras compañías que gastan más en publicidades que en cumplir lo que prometen. Permite administrar todos los contactos comerciales y personales de la agenda.

Llamadas más económicas

Con esto se puede facilmente reducir sin sacrificios gastos en llamadas a fijos y móviles no solo nacionales también de cualquier parte del mundo aa partir de unas tarifas muy ventajosas.

Videollamadas en grupos

Este sistema les permitirá tener una mejor comunicación, cuando hay muchos que resignan los viajes de negocios por los altos costes, esta puede ser una solución al ahorrar tiempo y costes en los traslados y estadias por viajes al hablar y poder verse a la vez, genera un muy alto ahorro. También facilita la comunciación con la mensajería instantánea y permite poder compartir archivos grandes.

Llamadas a tarifas locales

Todos los contactos que deban llamar pueden hacerlo aún no estando en Skype al poder llamar a tarifas locales.

Tags:

Categoría: internet, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed