Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cómo ahorrar en tu tiempo libre

| 17/03/2011 | 0 Comentarios

Si te paras a pensar uno de los mayores gastos que haces a lo largo del mes es el de tu tiempo de ocio, ya que sin darte cuenta se te escapa gran cantidad de dinero en cenas, comidas, ir al cine, viajas, etcétera, un dinero que luego echas de menos a final de mes, pero que quieres seguir disfrutando, eso está claro, por ello debes de buscar la fórmula de ahorrar en tu tiempo libre.

¿Cómo ahorrar en tu tiempo libre?

1. Cosas gratis: Seguro que si echas un vistazo a la agenda cultural de tu ciudad encontrar cientos de cosas que puedes hacer gratis, sin tener que gastar dinero en ello. Exposiciones, conferencias, conciertos, juegos, etc., sólo es cuestión de que te informes. La mayoría de esta información suele estar en la Concejalía de Juventud.

2. Día del espectador: En lugar de ir al cine un sábado o un domingo, intenta ir el día del espectador, que suele ser entre semana. Todo es cuestión de organizarse para encontrar el tiempo adecuado para hacer todo.

3. Ahorra en las cenas: Cuando vayas por ahí a cenar no pidas postre, así te ahorrarás mucho dinero, ya que es en este producto en el que más ganan los restaurantes. Luego ya te puedes ir a tomar una buena tarta a cualquier otro lado y te servirá de postre, más barato y alargarás la noche sin gastarte más por ello.

En definitiva, tres pequeños consejos que no van a ningún lado, pero que sí servirán para que ahorres un buen dinero a final de mes.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed