Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas 2011

| 22/09/2010 | 2 Comentarios

Vienen las Rebajas de Verano 2011 y las esperanzas de muchos comerciantes es poder sacar a venta su stock, que han juntado durante la temporada además de hacer caja algo que por las estimaciones no podrá ser al serr el gasto medio demasiado reducido para estas rebajas de verano.

Mientras inicia el Calendario de Rebajas de Verano 2011, la CEC ha salido a denunciar competencia desleal, de parte de las cadenas que previamente a las rebajas de verano han estado ofreciendo 1 mes antes que inicien diferentes descuentos.

Salvo las rebajas de verano Madrid 2011, la campaña de rebajas comienzan en practicamente todas las CC.AA el 1 de Julio, según las previsiones

Los comerciantes se muestran “esperanzados” ante la campaña de rebajas de verano, que en la mayoría de las comunidades autónomas comienza el 1 de julio, y prevén recaudar por ventas 3.600 millones de euros, que dentro de la crisis de consumo podrían ser cifras como las de 2010, según la Confederación Española de Comercio (ICOMERC.MC)(CEC).

Otro dato, es que el gasto medio por cada consumidor español es que estos gastarán 90€ de media para comprar diferentes productos.

La esperanza está puesta en aunque sea poder mantener un nivel de facturación gracias a los fuertes descuentos que ofrecerán los comerciantes y que estos dicen que será con el objetivo de reactivar el consumo ya que con los altos descuentos van a resignar más que a ganar.

Ya desde el vamos la mayoría del sector ofrecerá descuentos del 50%, y el máximo descuento tal vez sea hasta el 70% a mitad de la campaña de rebajas de verano 2011.

¿En dónde se brindarán los mayores descuentos?, los podrán encontrar en artículos textiles, que llegan a significar el 75% del total de ventas en las rebajas, además la mayor parte de la ganancia del negocio se da en las dos primeras semanas del período de rebajas.

Dependiendo de cada Comunidad Autónoma, se espera que los españoles se gasten, de media de 90€ en rebajas. Prendas de vestir (75%) y complementos (10%) los artículos más vendidos, luego les siguen: equipamiento tecnológico y equipamiento del hogar.

Mientras comienzan las rebajas, les proponemos una serie de consejos para que puedan tener las mejores de las rebajas 2011:

-Reclamaciones en las rebajas

-Diferencias entre rebajas, promociones y saldo

-Derechos del consumidor en rebajas

-Como utilizar la tarjeta en rebajas

-Rebajas: dinero en efectivo vs tarjeta

-Como gastar lo justo en rebajas

Imagen: mensencia

Tags: ,

Categoría: Ahorro, promociones, Rebajas

Deja un comentario


Logo FinancialRed