Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Rebajas de Verano Melilla 2011

| 01/06/2011 | 0 Comentarios

Los consumidores de Melilla participarán comprando de las Rebajas de Verano de Melilla 2011, ya iniciadas con las Rebajas de verano Madrid 2011. El Calendario de Rebajas de Verano 2011, indica que en Melilla de inicio de la campaña de rebajas de verano 2011 el 1 de Julio al 31 Agosto.

El gasto medio para estas rebajas será más reducido y al igual que en otras CC.AA., será mucho más bajo que en las anteriores Rebajas de Verano, esto resultado de la crisis en general y de que los consumidores deberán cuidar su bolsillo más que otras rebajas y se verán impedidos.

Tampoco podrán recurrir mucho a sus tarjetas y medir el gasto estrictamente. Para estas rebajas de verano desde varios sectores involucrados estiman que se reduzca nuevamente el gasto medio.

En cuanto a los consejos derechos del consumidor y guías de ayudas, estos son común para todos los consumidores de todas las Comunidades Autónomas a la hora de comprar que tengan sus rebajas, se les aconseja alos consumidores que quieran comprar no deben tomar como rebajas a las liquidaciones sean o no por el cierre del comercio, saldos o los artículos deteriorados o fuera de moda o temporada que ofrezcan los comercios.

Esta campaña de rebajas de verano en 2011, los comercios tienen prohíbido anunciar una venta en rebajas cuando la rebaja sea inferior a la mitad de los productos que comercializa en todo el establecimiento.

Además los comerciantes deben exhibir las fechas del calendario de rebajas que sean notoriamente visibles a los consumidores interesados, y cumplir con todas las normas de calidad y etiquetado exigidas. Además de ser obligatorio poner  las etiquetas de los productos que se ofrezcan en las rebajas el anterior precio y el actual rebajado, o en todo caso el porcentaje de la rebaja.

Los consumidores eligirán de mejor la manera comprar por eso el gasto medio para las rebajas de verano 2011 se verá reducido hasta un 23% y un gasto medio de cercano a los 50€ y en pocas comunidades podrán superar los 50€, será la cifra más baja desde que se instauró el euro e histórica.

Entre los productos o prendas más elegidos para comprar en las rebajas de verano, las mujeres se decantarán más por lo necesario que por darse un gusto y los hombres más por productos cercanos a ellos. Entre los productos que más atraerán serán; la ropa y complementos, y entre los que los que no serán tan demandos resaltan; los artículos de tecnología y mobiliario.

En cuanto a la forma de ahorrar más utilizada será la de; un 19% de los consumidores no comprará prodcutos o prendas de marcas, un 37% adquirirá los productos más rebajados y un 39% solo lo justo y lo que necesitan sin salirse del presupuesto. También pueden leer la guía de consejos de como comprar en rebajas.

Tags: ,

Categoría: Melilla, Rebajas, Rebajas 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed